Justin y Hailey Bieber cumplieron cinco años de casados, y comenzaron celebrando su aniversario compartiendo fotos de lo más de románticas a través de sus respectivos perfiles de Instagram.
"Para la más preciosa. Mi amada. 5 años. Has cautivado mi corazón. Sé desde las profundidades de mi alma hasta mis huesos que este viaje contigo solo superará nuestras más salvajes expectativas", comienza el poético y amoroso mensaje que el cantante canadiense le dedicó a su esposa.
El sentido posteo aparece en medio de la descabellada teoría de su fandom que asegura que el artista y la modelo están próximos a separarse. "Así que vamos a seguir soñando a lo grande bebé. Salud por siempre y para siempre. Te amo con cada fibra de mi ser", concluyó el intérprete de Baby, dejando en claro que las especulaciones de sus "beliebers" -como se hace llamar su club de fans (We Believe In Bieber)-, son nada más que eso, especulaciones.
Por su parte, la modelo también compartió una serie de momentos junto a su amado esposo y, aunque fue más escueta, dos palabras bastaron para reafirmar lo que siente por él: "Te amo".
Justin y Hailey Bieber: en qué consiste la teoría de separación que divulgan las 'Beliebers'
Justin y Hailey Bieber se conocieron en 2009. Eran unos adolescentes cuando los presentaron por primera vez. Sin embargo, no fue hasta 2015 que empezaron a conocerse mejor. Un año más tarde, blanquearon su relación.
El artista canadiense es uno de los cantantes masculinos más populares del mundo. Comenzando a muy temprana edad (y subiendo temas a YouTube) cautivó a las adolescentes de las últimas dos décadas, sus devotas seguidoras: las Beliebers.
Como suele pasar con las estrellas en cuanto a noviazgos se trata, no siempre cuentan con el apoyo de su club de fans. Tal fue el caso de Bieber, quien padeció cada vez que se puso de novio. En ese sentido, no sólo hay muchas fans pro Selena Gómez o quienes indagan en las caras despectivas que suele poner él en sus apariciones públicas.
Ahora hay quienes barajan una descabellada teoría de separación que asegura que el artista se divorciaría de la modelo en septiembre de 2023.
Hace poco, los creadores del podcast Post Hump Day Podcast reunieron indicios que dejaron a su audiencia algunas fans. Esta "investigación" sostiene que, como Justin tuvo problemas con la justicia estadounidense y tiene cargos penales en su contra, para solicitar la ciudadanía americana debía casarse. Cosa que hicieron el 30 de septiembre de 2019.
Bajo ese marco, señalan que por eso parece que se casó tan rápido con Hailey después de dejar a Selena Gómez en 2018. Recordemos que entre 2010 y 2018 Justin y Selena tuvieron un noviazgo intermitente y retomaron su relación en 2014. En una de sus idas y vueltas, en 2016 dio por terminada su relación con la cantante para iniciar su historia con la top model.
En el podcast cuentan: "¿Saben cuánto tiempo demoran en entregar la 'Green Card'? Cinco años. Así que hagamos los cálculos. ¿Qué ocurre en septiembre de 2023? Cinco años desde su boda con Hailey. La gente está esperando para ver si todo coincide y se van a divorciar". Pero nada de eso sería así. Ya que sólo se cumplirían cuatro años desde su casamiento.
Por otra parte, hace unos meses el 'fandom' también estuvo atento porque parecía que la pareja pasaba por una crisis. Las teorías estaban basadas en que para el último cumpleaños de Bieber, su esposa posteó un mensaje de cumpleaños con unas palabras muy bonitas, y él nunca le dio a "like".
Además, señalaron que el artista tampoco lleva su anillo de boda -indicio clave en otras separaciones como fue el caso de Ariana Grande-. No obstante, lo más fuerte y que hizo pensar que realmente pasaba algo en el matrimonio, fue cuando Justin empezó a seguir a Selena Gomez en Twitter.