La vida sentimental de Marixa Balli es un verdadero enigma. Desde hace décadas que no se le conoce públicamente un romance y nunca ha dado detalles de nuevas relaciones. Lo cierto es que, en el marco de una reciente visita al Bailando 2023, la empresaria dio pistas de cómo se encuentra su corazón.
Todo se dio en el marco de un divertido ida y vuelta que tuvo en la pista con Marcelo Tinelli cuando el animador la invitó a una noche de bailanta y ella contestó que por ahora no tiene ganas: “Estoy cachaqueando, pero no ando haciendo bailantas. Muy ‘xuramesco’ lo mio”.
"¿Vos no estas en pareja?", le preguntó el hincha de San Lorenzo sin vueltas. Y ella respondió: “No, en este momento no. Pero estoy feliz así. Uno es feliz, se autoencuentra… se autoreconoce en soledad”.
En la misma línea, Tinelli manifestó que “uno es completo al cien por ciento estando solo” y aprovechó también para hablar de su presente personal tras la separación de Guillermina Valdés.
“En esta soledad en la que habito me encuentro bien, tranquilo. Me reencontré conmigo, con Hoppe, con el Chato”, dijo entre risas.
Marixa Balli confesó que compartió un novio con Fernanda Callejón
"Con María Fernanda Callejón tuvimos un novio en simultáneo. Nos enteramos las dos esperando el teléfono en Canal 13. Estábamos haciendo Peor es Nada, estábamos esperando el teléfono público", reveló hace unas semanas Balli en LAM.
Luego comenzó a detallar lo sucedido, "Seguía Fernanda y yo estaba detrás esperando, de golpe veo que empieza a discar y empieza 'hola que haces' y nombra un par de cosas y dije 'pará, esto es conocido', entonces cuando corta me dice 'bueno, ahora seguís vos' y le dije 'no, pará, aclaremos algo'"
"Le pregunté 'vos recién llamaste a este número de teléfono, preguntaste por tal persona, te atendió la madre que se llama así, vos no estarás saliendo con …' y me dijo que si, estábamos saliendo con el mismo. Yo levanté el tubo y le dije de todo, igual ahora tengo una excelente relación con el y nos acordamos de lo que pasó", cerró la empresaria entre risas.