Guillermo Andino (55) y Carolina Prat (49) conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en el año 1995 en los pasillos de Canal 9. El flechazo fue inmediato, y al poco tiempo oficializaron su relación. El 12 de abril del 2000 se casaron, consolidando su relación.
Meses después de la boda, la modelo quedó embarazada y nació Sofía, su primera hija. En el año 2007 Victoria se sumó al clan. Ambas mantienen una relación súper cercana con sus papás y se muestran muy cariñosas con ellos.
En el año 2016, la pareja decidió buscar a su tercer hijo. Luego de varios meses en la búsqueda confirmaron el tercer embarazo de Carolina. Ramón (7), nombre elegido en honor al papá del periodista, llegó para ampliar la familia y aportar muchísima alegría.
Respecto a la dinámica familiar, Prat contó en una entrevista que tanto ella como Guillermo se ocupan de sus tres hijos. Si bien ella suele estar más en la casa, ambos están muy presentes en la vida de los chicos.
Así luce Sofía Andino en la actualidad
La primogénita de la pareja tiene actualmente 22 años. Si bien formó parte de algunas campañas de moda como modelo, se encuentra estudiando la carrera de Comunicación Social. Ella lleva adelante las dos pasiones de sus papás sin ningún inconveniente.
En sus redes sociales, Sofía Andino mantiene el perfil cerrado. Allí tiene 13 mil seguidores y 0 publicaciones. Es por medio de su mamá por quien se pueden ver las imágenes más actuales de la joven.
"Con ella comparto grandes y hermosas charlas filosofando sobre la vida. Somos compinches y es mi compañera desde que nació. Es hermoso el vínculo que fuimos formando a lo largo de los años en diferentes etapas", escribió Carolina recientemente en sus redes sociales sobre su hija mayor.
Cómo está Victoria Andino en la actualidad
Victoria tiene actualmente 16 años. Carolina la nombra de una manera muy tierna: "Pollito 2 de mamá y papá". En la última publicación que la ex modelo compartió de su segunda hija, muchos de sus seguidores resaltaron el parecido entre ambas. "Es una mini Caro", aseguraron con total seguridad entre los comentarios.
La adolescente está completamente enfocada en sus estudios en el colegio secundario. Si bien coquetea con la posibilidad de abrirse paso en el mundo del modelaje, aún mantiene un bajo perfil. Desde su cuenta de Instagram tiene 6 mil seguidores y tiene tan sólo dos publicaciones de paisajes paradisíacos.