Ricardo Montaner (66) ha creado una gran familia ensamblada. El músico unió con mucha naturalidad a Alejandro y Hector, los hijos de su primer matrimonio, con Ricky, Mau y Evaluna, frutos de su relación con Marlene Rodríguez. El gran clan se siguió ampliando en los últimos años con la llegada de sus nietos y el artista mostró cuánto han crecido en el último tiempo.
Si bien los hijos del gran patriarca son muy reservados con su intimidad, él decidió mostrar parcialmente a Índigo y Apolo. En una tierna fotografía junto a su esposa, los más chiquitos de la familia Montaner llamaron la atención de todos sus seguidores.
Ricardo siguió las reglas impuestas por sus famosos hijos. Sus nietos no pueden ser vistos por la prensa o por los fanáticos. Ambos resguardan muchísimo la privacidad de sus bebés y mantienen bajo hermetismo su vida privada.
"El gran secreto de mi vida ha sido rodearme del amor de mi familia y mis entrañables amigos", escribió el músico junto a la tierna fotografía.
Índigo llegó a la vida de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner el 6 de abril del 2022. Los cantantes mostraron cómo fue todo el embarazo de ella, pero se tomaron varios días en confirmar la noticia de su nacimiento. Actualmente comparten algunas imágenes de la nena, pero evitan mostrarla.
Mau Montaner y su esposa Sara Escobar se convirtieron en papás al poco tiempo. Apolo, su primer hijo, ya tiene 11 meses. Los flamantes padres decidieron optar por el mismo método que su hermana menor y tampoco comparten el rostro de su bebé.
La única vez que se vio la cara de Índigo
Hace dos meses Camilo Echeverry fue parte de la bienvenida a Lionel Messi en el Inter de Miami. El artista fue seleccionado para agasajar al rosarino en su debut. Es por eso que expresó: "Tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia. Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa, Antonela Roccuzzo, viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas".
Días después del gran evento se viralizó en redes sociales la primera filmación en la cual se puede ver la cara de la bebita. Esto se dio mientras Camilo y Evaluna entraban al estado en el cual él haría su show.
Ante una multitud enardecida, la famosa pareja ingresó por un pasillo súper sonriente. El cantante se mostró muy tranquilo con su hija a upa y saludó a sus fans. Al ver tantas cámaras giró un poco a Índigo para evitar las fotografías, pero continuó su paso con calma.
En los pocos segundos que circularon de la enigmática niña se pudo ver que tiene pelo castaño oscuro, es muy similar a su mamá en los rasgos faciales y parece ser una bebé muy sociable. Hay que tener en cuenta que ante tantísima gente no estaba asustada.