Wanda Nara está en Turquía acompañando a su familia. Sin embargo, en esta nueva dinámica, su hijo mayor Valentino López se quedó en Buenos Aires apostando a su carrera futbolística en River.
En los últimos días, trascendió que el adolescente había estado internado. Es por eso que Maxi López viajó a Buenos Aires para acompañarlo. Apenas la mediática abrió el box de preguntas, fueron varios los seguidores que consultaron por el estado del mayor de sus hijos.
“Está re bien, feliz. Hoy justo su maestra de ‘turkia’, porque toma clases, me felicitó”, escribió en la historia donde posó con su hijo.
Luego mostró el chat con una de las docentes: “Su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino. Qué responsable, maduro y concentrado es”, remarcó. “Es un placer ser su maestra”, resaltó.
Al mismo tiempo, llamó la atención el detalle que le pidió Maxi López a la docente. “Me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que dije”, apuntó la maestra, que es quien lleva adelante la educación del hijo mayor de Wanda y Maxi a distancia, desde Turquía.
“Tus hijos son todos muy, muy especiales. Respetuosos, humildes. Los amo. Valentino está muy decidido, muy responsable, lo veo que está contento”, remató, con sinceridad.
Wanda Nara respondió preguntas de su enfermedad
Hace pocos días, también en el box de preguntas de historias de Instagram, Wanda Nara respondió preguntas acerca de su enfermedad de la que todavía no brindó detalles públicamente.
“Por suerte son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente, aclaré una situación personal que expusieron, y que se hizo pública, pero no por mí", se atajó.
Al mismo tiempo señaló: "Mucha gente me quiere ver bien, saber qué es y cómo estoy. Algún día, contaré. Por gente como ésta, a veces dudo”.
Otro seguidor le preguntó si en algún momento contará cuál es el problema que padece, y ella aseguró que lo hará, principalmente para ayudar a otras personas que estén atravesando una situación parecida