Siguiendo la línea minimalista que adoptó desde que dejó la vida en el Palacio Real, Meghan Markle se mostró junto a Harry con un look minimalista del que todos hablan. En el marco de los juegos Invictus, el lujo silencioso se apoderó de su atuendo.
La actriz que se hizo popular por su papel en Suits, lució una chaqueta blanca con detalles en negro de la firma J.Crew que combinó con una bermuda al tono y una camiseta sin mangas negra.
La clave del conjunto, sin dudas, es la chaqueta: con ribetes negros y botones dorados, que brinda ese toque vintage que es tendencia desde hace tiempo.
Se trata de un modelo que se adapta muy bien al concepto de moda circular, ya que se trata del clásico atuendo que tranquilamente podría tener en desuso una abuela en su guardarropa.
En cuanto al calzado, Meghan se inclinó por uno plano destalonado de Chanel, en piel nude y con la puntera negra.
La sorpresa de Meghan Markle al príncipe Harry en vísperas de su cumpleaños
La duquesa de Sussex retornó a Europa tras un año alejada. Recordemos que, previamente, no quiso asistir a la coronación de su suegro el Rey decidiendo quedarse con sus hijos en California y dejando al príncipe Harry a solas al momento de afrontar un incomodo y multitudinario encuentro con su familia.
Por cierto, la última vez que Markle estuvo en Inglaterra fue para las ceremonias funerarias reales de la difunta reina Isabel II, fecha en la que estuvo al lado de su esposo.
Bajo ese marco, conocida por querer estar lo más lejos posible de la familia real británica, y bajo las especulaciones de un nuevo lóbrego y solitario cumpleaños para Harry, los royals sorprendieron con su última aparición, en la que se mostraron juntos y tan cómplices como cuando recién comenzaban a salir. Frente a los paparazzi se mostraron agarrados de la mano y muy divertidos.