Con vistas panorámicas inigualables y la posibilidad tener el verdadero hogar para formar una familia, la imponente casa de Maxi López y Daniela Christiansson se destaca como una de las más imponentes de Birmingham.
La propiedad tiene como característica principal el estilo moderno y la elegancia que le aportan los colores fríos ya que la escena está dominada por la paleta del blanco y el gris.
Muy activos en redes sociales, tanto el futbolista argentino como la modelo de origen sueco suelen compartir con frecuencia fotos en Instagram en las que dejan ver un poco de la intimidad del hogar.
Queda en evidencia que uno de los pocos tronos que rompe con la gama de colores vienen de la mano de las sillas del living comedor que fueron tapizadas con terciopelo.
Los espacios exteriores son amplios y con pocos detalles
Las temperaturas gélidas de ese punto de Inglaterra hace que los espacios exteriores no sean el foco de la mansión: de acuerdo a lo que se puede observar, gran parte del parque solamente tiene césped y está delimitado por un muro natural de troncos.
Pero la realidad es que no se necesita mucho: desde una de las zonas se puede tener una vista panorámica de la ciudad que deleita la mirada ya que se aprecian las casas del poblado, el lago y la imponente montaña.
El cuarto de Elle, la pequeña beba de la pareja
Elle, nacida el 31 de marzo pasado, tiene un cuarto especialmente diseñado para ella… aunque hay que destacar que luce un tanto impersonal y sin mayores detalles de decoración.
Una cuna con barrotes en madera al natural, un letrero adherido a la pared con las letras de su nombre y unos peluches rosados son los pocos detalles que adornan el ambiente.