Ángel de Brito volvió a ser consultado en sus redes sociales sobre su relación con Andrea Taboada y, una vez más, fue categórico. El conductor de LAM y jurado del Bailando 2023, los programas de América TV, fue tajante con su excompañera y con Pampito, el panelista de Instrusos que también trabajó con él.
En las historias de su Instagram personal, el periodista abrió la cajita de preguntas y respuestas de sus seguidores. Entre las cientos de preguntas que le hicieron y las decenas que respondió, hubo una que resaltó por sobre el resto.
"Dejaste de ser amigo de Pampito y Taboada. ¿Eran relaciones falsas o cambiaste?", le preguntaron. De inmediato, sin agregar una foto como fondo, Ángel de Brito contestó: "Me bajé de esas amistades. Pero todo bien".
Esta respuesta se puede agregar a una que brindó hace algunas semanas. Con el mismo método y a través del mismo medio, uno de sus seguidores le preguntó a quién prefería entre Andrea Taboada y Mariana Brey, dos amigas que fueron angelitas en LAM y que también trabajaron con él hace años en Ciudad Magazine, cuando hacían Bien de Verano.
En ese entonces, publicó una foto retro de los tres, de la época del mencionado programa de Canal Magazine y respondió con contundencia y bastante seco. "BREY", expresó ante la mencionada consulta.
Por último, en otra historia le preguntaron a De Brito "¿Estás peleado con Andrea Taboada?". Sin embargo, él lo negó sin rodeos "Como no trabajamos juntos nos vemos poco, pero todo bien", lanzó Ángel de Brito.
Andrea Taboada habló de sus comienzos en el periodismo
Entrevistada por GENTE, Andrea Taboada contó cómo fueron sus comienzos en el periodismo: "Yo fui productora de Chiche Gelblung. Trabajar con él fue todoterreno: aprendí a guionar, editar... estuvo bueno, fue una buena escuela. Un día Chiche me dijo 'Andá a maquillaje, a vestuario, ponete un trajecito, que tenés que ir a hacer copetes a la Facultad de Derecho', para un informe que estábamos preparando. Y ahí entendí que podía hacer televisión, de a poco, y Chiche me fue como llevando. Hasta que después empecé a hacer una columna de espectáculos en Canal 9, con Maby Wells y Macu Mazzuca. Y ahí empezó la rueda".
Hoy por hoy, se siente cómoda sumergiéndose tanto en las historias de vida de gente anónima como en la investigación periodística. "No te digo que voy a hacer un editorial tipo Nelson Castro, pero a veces, desde el sentido común, la periodista sale mucho mejor", dijo.
"Yo lo siento, así es como todos los días un desafío, y al otro día, otro desafío. Me parece que eso tiene que ver con el oficio, así lo siento. Si falta un dato, es mi combustible", concluyó