Alexia de Holanda recicló uno de los emblemáticos vestidos de su madre, Máxima Zorreguieta, y sigue sus pasos en la moda circular – GENTE Online
 

Alexia de Holanda recicló uno de los emblemáticos vestidos de su madre, Máxima Zorreguieta, y sigue sus pasos en la moda circular

Alexia de Orange sigue los pasos de su madre, y se sumerge en la moda circular
La hija del medio del rey Guillermo I presidió su primer acto oficial en solitario, y supo canalizar a la perfección esa confianza característica de la Reina, así como su forma de vestir.
Lifestyle
Lifestyle

Hace unos días, Alexia de Orange, la hija del medio de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo I, presidió su primer acto en solitario. La joven cumplió la mayoría de edad este verano y se encuentra disfrutando de un año sabático tras haber culminado sus estudios en el prestigioso colegio UWC Atlantic College de Gales, donde compartió aulas con la princesa Leonor

En los últimos meses, la royal rebelde de la corona holandesa ha demostrado que aquella adolescente desenfrenada quedó en el pasado y muestra su faceta más madura cada que puede. Es que la hermana de Amalia, la heredera al trono, comienza a tomar protagonismo en la agenda real y ante la prensa holandesa.

Así se percibió el asunto cuando la princesa Alexia captó la atención de la prensa especializada en la realeza y de los principales portales de moda, quienes hicieron foco en que la royal llevaba puesto uno de los emblemáticos vestidos de su madre.

La princesa Alexia dio algunas palabras en lo que fue su debut en un acto real en solitario ante la asociación Van Oord.

Moda circular: Alexia sigue los pasos de su madre Máxima Zorreguieta

La joven de 18 años se presentó en el puerto de Rotterdam para inaugurar un barco que fue bautizado en honor a la princesa, con su nombre. Allí fue que apareció con un vestido azul marino firmado por Oscar de la Renta, realizado en tejido de punto y con detalles de abertura en mangas y volados con ribetes blancos que supo vestir Máxima en varias oportunidades.

Alexia de Orange recicló un icónico Oscar de la Renta de su madre Máxima: el vestido que la reina más ha reutilizado en actos oficiales.

La princesa completó su estilismo con sandalias blancas de Gianvito Rossi, una de las marcas preferidas de Máxima de Orange, y un clutch al tono de Marina Raphael.

Alexia llevó el pelo peinado en una cola de caballo -sujetada con una hebilla en forma de flor-, con mechones sueltos sobre la cara y un maquillaje muy natural.

Las mejores fotos del primer acto real presidido por Alexia de Orange

Además de encabezar el desfile por la alfombra naranja, la hija de Máxima Zorreguieta recorrió el buque y dio unas palabras ante los miembros de la tripulación. 
La princesa Alexia demostró en Róterdam que está más que apta para llevar a cabo sus deberes reales.
La royal fue la encargada de inaugurar una embarcación perteneciente a la asociación juvenil Young Van Oord.
La pieza que Alexia recicló del armario de su madre se trata de una de las prendas más repetidas de la reina neerlandesa: un vestido tan versátil que lo ha usado en cuatro temporadas y países distintos. 
Alexia supo canalizar a la perfección esa confianza característica de la Reina, así como su forma de vestir. 
Cabe mencioar que la royal no solo tomó prestado el Oscar de la Renta de su madre, sino que también puso la mirada sobre unos llamativos pendientes con sello español que cautivaron a Zorreguieta en marzo de 2022.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig