La joven influencer, Morena Rial suele utilizar sus redes sociales para abrir la "cajita de preguntas" y entablar conversaciones con sus seguidores. Uno de sus fanáticos le consultó por su última intervención quirúrgica, un aumento de glúteos, e indagó acerca de su posición con respecto a la culpabilidad de Aníbal Lotocki en el caso Silvina Luna y Mariano Caprarola, dos de los famosos que operó y fallecieron en el último mes.
"Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan sólo por un minuto de fama”, comenzó escribiendo la joven a través de sus historias de Instagram.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal, no lo hacen público ni los atacan, y digo mis motivos”, explicó.
Luego, Morena continuó en su posteo: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos pero a cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Creo que cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, enfatizó.
La terrible confesión de Virginia Gallardo tras operarse con Aníbal Lotocki
La modelo Virginia Gallardo expresó su angustia durante el programa Socios del Espectáculo, luego de confesar que recibió fuertes insultos y acusaciones que enfrentó en las redes sociales tras la muerte de Silvina Luna, quien también fue una paciente del cirujano, Aníbal Lotocki. Entre lágrimas, la panelista aseguró que la primera vez que se atendió con el doctor fue bajo la presión de su insistencia, a pesar de no estar convencida.
"Cada vez que iba me volvía loca. Me decía: 'Si es una pavada, son quince minutos nena. Te vas caminando'. Yo le decía 'no, gracias. Me volvían loca a diario. Yo decía: 'No, pero de verdad, no quiero'. La realidad es que yo reincidía en ese consultorio, iba a tomar mate, lo veía a él trabajando, veía cola de gente que venía. Él cobraba 2 mil dólares, como decía Pancho (Saavedra -periodista chileno-). Yo esa información la tenía por mi amiga Majo, que era la recepcionista", comenzó contando.
"De hecho, quien se opera primero fue Majo. Yo esto lo marco y lo remarco y es que yo le pedía que me hiciera lo mínimo e indispensable. Termino cediendo ante esto. Lo que ocurre con mi caso en particular es que empecé a hacer comedia musical con Ricardo Fort y en un ensayo yo tengo una ruptura parcial del tendón. ¿Qué pasa? El baile tiene mucho que ver con la zona media y mi postura, al tener un cemento, cambió. Mi cuerpo se tuvo que adaptar a un nuevo formato. No saben los dolores que yo tengo a diario. En el caso de la ruptura parcial del tendón yo me quedo inhabilitada. No podía moverme y no podía levantar la pierna a más de noventa grados", explicó Gallardo.
"La primera mediación que yo tengo era 'por favor decime las cosas en la cara' porque yo me moría del dolor. Él me decía: 'Es re normal, venite que yo lo soluciono'. Y yo me inyectaba, me inyectaba y me inyectaba. Y cuando logré que me diga qué era lo que me ponía en la mediación era anestesia", explicó angustiada.
Y cerró, "Cuando yo fui a la Justicia, fue la misma Justicia la que me dijo: ‘Nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’, cuando solo tendría que bastar que tenga el producto en el cuerpo, decir dónde me operé y en qué condiciones que me operé. Eso tendría que ser suficiente. Por eso me indigna”.