Lo primero que hizo L-Gante al recuperar su libertad y el reencuentro con su hija – GENTE Online
 

Lo primero que hizo L-Gante al recuperar su libertad y el reencuentro con su hija

L-Gante
El referente de la cumbia 420 abandonó la DDI de Quilmes tras 100 días en prisión. 
Actualidad
Actualidad

Luego de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó su libertad en la noche del viernes. El artista se detuvo a hablar con la prensa allí presente y reflexionó sobre sus 100 días bajo arresto. El referente de la cumbia 420 fue beneficiado con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas. 

“Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre. Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”, expresó Elían Valenzuela acompañado por su manager Maxi El Brother.

En el lugar también estuvo presente su madre, Claudia Valenzuela, quien lo acompañó firme y luchó insaciablemente durante los últimos cuatro meses. “Fue una eternidad pero ya pasó. Contenta”, alcanzó a decir la mujer antes de retirarse del recinto al borde de las lágrimas.

Esto fue lo primero que hizo L-Gante al salir de prisión

Sus amigos también lo esperaban en la DDI de Quilmes y llevaron al cantante directo a General Rodríguez, su barrio, para reencontrarse con su hija Jamaica y su exmujer Tamara Báez.

L-Gante se reencontró con su hija Jamaica y su exmujer Tamara Báez.

La influencer grabó el momento en que L-Gante y la beba volvieron a verse a pura emoción. Allí se ve a la nena corriendo a los brazos de su papá junto a su monopatín para mostrarle los stickers que le pegó a su pequeño rodado.

El cantante compartió imágenes junto a su hija a través de las redes sociales.

Sin embargo, otro de los pedidos primoriales que Elián le hizo a su amigo y manager, Maxi El Brother, -además de ver a su familia- fue cortarse el pelo esa misma noche. “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde la cuenta de Instagram de Dajaga Barbershop, la peluquería que atienden al cantante, quien compartió en sus redes el paso a paso de su nuevo look.

"El corte de la Libertad", el nuevo look de L-Gante tras abandonar la prisión.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig