Rodeado de amor, Ricardo Montaner festejó este viernes sus 66 años. Nacido un 8 de septiembre de 1957 en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, el artista construyó una carrera internacional indiscutible y forjó una verdadera empresa familiar con sus hijos como máximos herederos de su legado.
“¿Que si me siento amado? El gran secreto de mi vida ha sido rodearme del amor de mi familia y de mis entrañables amigos. Aunque en estas fotos no están todos mis cariños, los quería hacer partícipes de mi celebración en Madrid. Feliz cumple para mí. Dios es bueno y espléndido”, escribió a la hora de compartir en su cuenta de Instagram parte de la intimidad de la celebración.
Los primeros minutos del festejo tuvieron lugar apenas el reloj marcó la medianoche en un exclusivo restaurante de la zona de Alcalá.
La familia entera se encuentra en el continente europeo acompañando a Mau y Ricky en su gira musical europea.
“Amo celebrarte porque eres guapo, lo demás añadidura. Te amo Montaner”, escribió muy romántica Marlene para celebrar la vida de su marido y mostrar una tierna foto que se sacaron juntos durante el festejo.
Uno de los momentos de color vino de la mano de la clásica torta: es que el cantante decidió jugar con su edad. En lugar de soplar las velitas que representaban sus 66 años, colocó dos que representaban la mitad. De esta forma, sopló velitas por 33 años.
“Cumpleañero, te amo”, escribió Ricky Montaner al publicar una historia en donde se puede ver al artista siendo aplaudido mientras le cantaban el feliz cumpleaños.
La emocionante vuelta de Montaner a Venezuela tras diez años
Montaner no pisaba suelo venezolano desde el 2013, y si bien nunca dudó en alzar la voz a favor de su gente, pasó mucho tiempo para que volviese a pasear por las calles en las que creció. "Me duele mucho no ir, pero más me duele el que esté fuera de mi país y ver lo que está pasando", reconoció en una ocasión.
Después de viajar a Tokio junto a su esposa Marlene, su hija Evaluna, Camilo e Índigo, el músico sorprendió al aparecer en Maracaibo, Venezuela, donde vivió una cálida bienvenida junto a sus otros hijos, Mau y Ricky. El dúo llegó días antes al territorio, a donde por primera vez llevaron a sus esposas: Stefi Roitman y Sara Escobar.
El clan Montaner visitó Zuliano, la provincia en la que Ricardo vivía junto a sus padres hace muchos años.
El cantante no pudo evitar emocionarse, y con sus cantos también emocionó a todos los que lo recibieron con mucho amor y a quienes desde el otro lado de la pantalla, vivieron muy de cerca su regreso a Venezuela. En su paso, se abrazó con todos los que se acercaron a verlos, no paró de sonreír y se tomó fotos con los fans.