A lo Carrie Bradshaw: Letizia Ortiz y las claves de su look sastrero y en liquidación, ideal para la temporada – GENTE Online
 

A lo Carrie Bradshaw: Letizia Ortiz y las claves de su look sastrero y en liquidación, ideal para la temporada

Letizia Ortiz en el evento de Unicef
Tras sus vacaciones en Palma de Mallorca y la despedida de sus hijas Leonor y Sofía, la esposa del rey Felipe VI retomó sus actividades reales con un look fashionista y accesible.
Lifestyle
Lifestyle

Luego de despedir a sus hijas, quienes tomaron su propio camino en busca de su crecimiento personal y profesional lejos de casa (Leonor ingresó a la Academia Militar de Zaragoza, mientras que la infanta Sofía se encuentra cursando sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales), Letizia Ortiz retomó sus actividades reales.

Si bien durante sus vacaciones en Palma de Mallorca los reyes participaron de algunos encuentros, este es el primer compromiso con organizaciones externas a la Corona, en el que la monarca tiene un rol protagónico.

Para la entrega de los Premios UNICEF España, que se celebró en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la calle Serrano de Madrid y contó con Sara Carbonero, entre otras invitadas, la mujer del rey Felipe VI deslumbró con un traje en tono rosa pastel que viraba al malva.

La reina Letizia retomó sus compromisos reales, y presidió los Premios Unicef España.

El primer look de trabajo de Letizia Ortiz, tras sus vacaciones

Para la ocasión, Letizia lució una creación de Hugo Boss que está compuesta por una chaqueta de un solo botón y bolsillos con solapas a la vista, y pantalón tobillero con cinturón al tono.
Letizia lució un traje sastrero bautizado Jocalua que se consigue en liquidación en Hugo Boss. Como en otras ocasiones, lo combinó con una blusa blanca con el cuello con plisados.
La blusa que lució Letizia Ortiz también pertenece a la marca de Hugo Boss. La prenda Barona oscila los 239 euros.
Debido a los problemas de salud que sufre en sus pies (padece metatarsalgia en ambos y un neuroma de Morton en el izquierdo), la reina Letizia viene abandonando los tacones altos. En su defecto, opta por un calzado plano, alpargatas de cuña o tacones midi. 
Para la ocasión, Letizia llevó unos kitten heels de 5,5 centímetros de altura, destalonados y con gran hebilla en el empeine. En color nude, se trata de los Carrie de Isabel Abdó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig