Con la vuelta del Bailando 2023 muchas figuras reconocidas volvieron a aparecer en tv y en esta ocasión fue el turno de Charlotte Caniggia, quien con su característica simpatía contó que estuvo haciendo estos meses, alejada de los medios nacionales. En un sorpresivo relato, la artista confesó que viajó hasta Nepal para participar de un reality poco común y esto sorprendió al conductor, Marcelo Tinelli, quien no pudo evitar hacerle varias preguntas al respecto.
"Estuve en Nepal hace poco, cerquita de India, me fui a un reality allá, a buscar la paz, plata no, la paz. La estuve buscando y pude aprender a meditar, con musiquita, fui a templos budistas. Ellos me enseñaron a meditar, estuve con monjes tibetanos sentada", comenzó contando la empresaria.
Luego continuó contando su experiencia en el peculiar reality, "Ellos no hablan, no te dicen nada, pero vos vas ahí en paz a buscar tu felicidad. Yo me concentré mucho y pude encontrarla, y no solo eso, me encantó el viaje espiritual. No tenía el celular, te lo sacan, vos vas con 10 personas para enseñarte a meditar y vas al templo".
"Los que perdemos vamos a casas humildes de personas y dormís en sacos de dormir en el piso, ellos nos ofrecen comida pero hablan en su idioma. No teníamos agua caliente y hacía frío en el monte", cerró entre risas,
Charlotte Caniggia se lamentó porque sus padres aún no conocieron a Venezia, la hija de Alex: "Ojalá aparezcan"
Charlotte Caniggia debutará muy pronto en la pista del Bailando 2023, y lo cierto es que vuelve más madura y entendiendo cómo funciona la televisión argentina. La participante visitó El Debate del Bailando, conducido por Denise Dumas en la pantalla de América TV.
“Yo soy la mejor tía, le compro mucha ropa a la bebé", contó con una sonrisa en su cara sobre su vínculo con Venezia Caniggia, la hija de su mellizo Alex y Melody Luz.
Si bien contó que todavía no le cambió los pañales, admitió que le gustaría alguna vez tener un bebé. Y además, confirmó que todo marcha bien respecto a la nueva integrante de la familia. “Casi no abre los ojos. Cuando la voy a ver yo ya quiero que hable y que me diga ‘tía’ y me abrace. Pero todavía falta para eso”, comentó. “Es muy linda, tiene mucho cachete. Y es gordita. Se porta bien, aunque a la noche llora”, dijo sobre cómo es la pequeña.
Respecto a cómo su familia vive la llegada de la pequeña, reveló que su hermano "es re baboso" en el rol de papá. "Está todo el día dándole besos. Es más: la tengo en brazos y me la despierta. Yo le digo: ‘Dejala en paz’”, señaló, dando detalles de la intensidad de Alex.
Pero su cara cambió cuando contó que ni Mariana Nannis ni Claudio Paul Caniggia se acercaron a conocer a Venezia. Su respuesta fue categórica: “Ojalá aparezcan. Se pierden esas cosas, pero bueno, ellos son así”, reflexionó con pesar.
Charlotte Caniggia y sus ganas de ser mamá: "En un año o dos"
Charlotte Caniggia nunca ocultó sus ganas de ser mamá, y casi que es una pregunta repetida en cada entrevista que da. Su respuesta siempre es fiel a su deseo: "En un año o dos, pero me gustaría".
"Me gustaría tener hijos, formar una familia, estar más tranquila... ¡Casarme también me gustaría!”, reveló en vivo, después de confirmar que se animó a darle una segunda oportunidad al amor con su novio, Roberto Storino Landi.
Al mismo tiempo, se visualizó en ese rol: "Yo creo que sería una mamá muy presente. Espero ser una buena mamá. Y me re gustaría tener una hija, aparte, que sea nena. Porque así la puedo vestir y pintarle las uñas”, confesó, siempre coqueta.