Hace algunos días surgieron fuertes rumores acerca de una supuesta crisis en la relación de Joe Jonas y Sophie Turner. La información inicial la brindó TMZ e incluso llegó a asegurar que se trataba de una separación definitiva. Es que el integrante de los Jonas Brothers acudió al Tribunal del condado de Miami Dade para solicitar formalmente la disolución de su matrimonio. Ahora, confirmando todos los rumores, el artista y la exGame of Thrones confirmaron su divorcio por medio de un comunicado.
Joe y Sophie sorprendieron a todos sus seguidores al compartir a través de sus respectivas cuentas de Instagram un breve texto sobre su ruptura que dice: “Declaración de nosotros dos: después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación de manera amistosa”.
“Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, concluyeron sin dar lugar a preguntas.
¿Qué pasó? Ya circularon varios rumores en torno a los motivos. Según TMZ, uno de ellos habría sido la diferencia en los estilos de vida del cantante y la actriz. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tenían vidas muy diferentes”, reportaron.
“No estaban separados, pero llevan meses viviendo vidas separadas. No se llevan bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de manera amistosa”, sumó People citando fuentes del entorno de Sophie y Joe.
El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner ya está en marcha
El comunicado del cantante y la actriz se viralizó rápidamente luego de que se conociera por medios como el DailyMail que Joe ya había presentado los papeles de divorcio en el condado de Miami Dade señalando que “el matrimonio entre ambas partes está irremediablemente roto”. En la petición se detalla además que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse.
Joe y Sophie anunciaron su compromiso en octubre de 2017 y dos años después, en mayo de 2019, se casaron con una boda sorpresa en Las Vegas. Luego, celebraron unas segundas nupcias en París a la que asistieron familia y amigos. Al año siguiente, en 2020, se convirtieron en padres con el nacimiento de Willa, y en julio de 2022 se dio a conocer la llegada de su segunda niña, de quien aún se desconoce el nombre.