La verdad detrás del Bailando: Yanina Latorre revela su reacción al no ver a su hija bailar – GENTE Online
 

Lola Latorre no pudo debutar en el Bailando 2023 y ésto dijo Yanina Latorre

Yanina Latorre enojada porque Lola Latorre no debutó en el Bailando
La periodista de LAM reveló cómo se sintió cuando supo que su hija no iba a llegar a bailar en el programa de Marcelo Tinelli 
Entretenimiento
Entretenimiento

Lola Latorre, la hija de Yanina Arruza y Diego Latorre, fue una de las figuras elegidas para participar en el Bailando 2023, con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión por la pantalla de América Tv. Ayer, la hija mayor de la periodista Yanina Latorre fue citada para bailar pero, finalmente, no llegó a hacerlo.

Si bien muchos esperaban que Yanina Latorre se mostrara furiosa, la panelista de LAM sorprendió al mostrarse muy serena en redes y hasta aliviada. "Voy a confesar algo. Soy tan pelotuda, tan madre, porque en el fondo yo sigo siendo madre. La verdad que yo ayer dije: 'Ay, qué suerte que no le tocó'. porque yo cuando empieza la coreo, la previa me tenso, me pongo nerviosa, me de no soy la la potente porque tengo todo como una cosa y el dolor de panza que manejamos todos", indicó.

Ante esta situación, Yanina se puso reflexiva: "Pero qué sé yo, es mi hija, me da esa cosa de de como si la estuviera pariendo. Soy boluda, pero bueno, es la verdad", expresó.

"Fuimos con Dora, Diego, Dieguito, Felipe, el novio de Lola, los amigos de Dieguito, las amigas de Lola del colegio Las amo, o sea, 200 Éramos nada bueno, igual nos fuimos. No nos fuimos mal, primero porque estaba nerviosa y me empieza a bajar la energía", indicó la panelista.

"Se ve que no tenía que ser, las primeras veces no te importa irte ya cuando pasaron cinco o seis ritmos que no das más y decís la concha, vengo acá y me canso, porque cuando estás ahí esperando empezás como a perder energía", explicó Yanina sobre el tener que estar esperando a su hija.

La extensa rutina de Yanina Latorre

Después la panelista aprovechó para indicar como viene su rutina: "Hice trámites, no fui a la radio, me fui al canal, me maquillé, me peiné, me fui al Bailando, salí en el móvil. Era un quilombo el sonido, todo", comenzó explicando.

"Después esperé bailando y volví a mi casa. O sea, chicos, 12:13 caminando la calle. Amor lo doy todo. Entonces a las 12, 11:30 no sé como me llamo. Llegaba a entrar Lola a esa hora y yo no sé qué hacía así Marcelo me hablaba en la previa así", concluyó la panelista. Todavía no se sabe si Lola bailará esta semana pero Yanina confirmó que la familia está lista para acompañarla cuando sea necesario

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig