Este martes, la China Suárez y su hermano Agustín se hicieron presentes en la 10° Cena Anual Solidaria de La Fundación River Plate que se celebró en el Predio Ferial de La Rural, ubicado en Palermo. Allí, la actriz pudo cumplir uno de los sueños de su infancia: conocer a su ídolo del Millonario.
“Una decena de valores”, fue el lema elegido para el evento que fue televisado por Star+ y que contó con la participación del plantel de Núñez y todo su cuerpo técnico.
Los directivos Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente), Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo), Enzo Francescoli (manager) y los históricos ex futbolistas Beto Alonso, Pato Fillol, Leonardo Ponzio, Hernán Diaz, Diego Placente y Ariel Ortega fueron algunas de las personalidades que oficiaron como anfitriones del encuentro, que contó con 600 invitados.
Además, al evento asistieron personalidades del ambiente artístico como Evangelina Anderson, esposa del entrenador Martín Demichelis, Pedro Alfonso, Mariano Iudica y Magui Aicega. También concurrieron Martín Etchevers, Agustino Fonteveccia, Iván Schargrodsky, Pepe Albistur, Tolosa Paz y Francisco de Narváez, entre otros.
La China Suárez y su hermano cumplieron un sueño de la infancia
La China Suárez fue parte de la décima cena anual solidaria que organizó la Fundación River Plate pero lo que nunca imaginó era que le tocaría compartir mesa con el mismísimo Enzo Francescoli, su ídolo futbolístico. La actriz le pidió una foto que compartió en sus redes con un copy con el que le demostró toda su admiración: "Modo fan".
Además, con la emoción a flor de piel, le dedicó un tierno mensaje a su hermano Agustín y a su papá, quien falleció en 2012. "Qué lindo haber vivido esto con vos. River es nuestra infancia, nuestro papá, nuestro abuelo. Nuestras tardes eternas descalzos jugando en el patio al fútbol, aunque siempre me mandaban al arco. Pá... hoy nos tocó sentarnos en la mesa con Enzo, el ídolo de River del que tanto nos hablabas. Esta noche no tuvo precio".
La China Suárez es una de las celebrities que se identifica con los colores riverplatenses y no dudó en participar de la Cena Anual Solidaria con el fin de contribuir a los proyectos y programas benéficos de la Fundación.