El domingo pasado Diego Leuco debutó en la conducción de La peña de morfi en Telefe para reemplazar a Georgina Barbarossa que se tomó una licencia médica por tres fines de semana para recuperarse de una operación de rodilla. Lao cierto es que se trató de la posibilidad de concretar algo que ya había hablado con Gerardo Rozín, creador del ciclo, hace un tiempo.
“Yo hablaba periódicamente con él, siempre teníamos un lindo intercambio, nos juntamos una vez en mi casa y me ofreció un proyecto para la mañana, pero finalmente no se pudo concretar”, reveló en el marco de una entrevista con Teleshow.
El hijo de Alfredo Leuco contó que esa conversación se produjo hace varios y que en reiteradas oportunidades el productor y conductor le comentaba lo veía compatible con este tipo de productos relacionados al entretenimiento cuando aún estaba encasillado dentro del área de noticias.
“Me decía que yo disfrutaba de este tipo periodismo con artistas, de contar historias de vida, esta cosa lúdica con el periodismo que él hacía tan bien.Varias veces tuvimos intenciones de hacer alguito, nunca pudimos, así que también por ese lado me pone muy contento poder estar haciendo esto ahora”, detalló.
Diego Leuco contó qué opinaron sus padres del debut en La peña de morfi
“Mi viejo está feliz de que yo esté disfrutando y que me divierta. Me mandó un video mirando La Peña... mientras bailaba al ritmo de Los Palmeras, muy gracioso pero impublicable”, relató entre risas.
“Mi familia está muy feliz por mí; mi mamá también, le encanta, me escribe, mira todo, vino al teatro Gran Rex a las dos funciones que hicimos con Antes que nadie. Mi vieja es mi fan. Y obvio que ahora vendrá a la tercera función que tenemos planeada para los primeros días de octubre”, cerró al respecto.