Roberto García Moritán y Pampita conforman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. El político y la conductora integran una familia ensamblada y juntos se convirtieron en papás de Anita. En sus redes sociales suelen compartir algunos momentos en pareja y enternecer a todos los usuarios.
En ese sentido, el fin de semana Pampita y Moritán dieron un paseo por el centro porteño y se encontraron con algo que eleva la fantasía de la modelo ya que, según su marido, es uno de sus sueños dedicarse a ello.
En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, el empresario mostró a Carolina Ardohain en un puesto de flores y comentó: “Uno de los sueños de Caro es, algún día, tener una florería. Miren lo que es mi mujer”, exclamó mientras se podía ver a la jurado del Bailando 2023 escogiendo flores y recortándolas para armar un colorido ramo.
Estas imágenes desataron la locura de los miles de seguidores de ambos, quienes no duraron en remarcar el buen momento que atraviesa la familia.
La pícara confesión de Pampita: reveló si hace colecho con su hija Anita García Moritán
Días atrás, Pampita visitó a Fer Dente en Noche al Dente (América TV). Entre otras cosas, la modelo y conductora comentó cómo fueron sus inicios en la capital tras su mudanza desde La Pampa. Además habló sobre su rol como madre y su historia de amor con Roberto García Moritán.
Lo primero que hizo la modelo y conductora fue sincerizarse sobre la crianza de su hija Anita García Moritán: "Los dos la malcriamos todo el tiempo y le cumplimos todos los caprichos", admitió entre risas. Y agregó: “Con Rober somos remalcriadores de Anita, tanto que si no la disfruté el día anterior, falta al jardín, hace colecho con nosotros dos”, cerró Pampita.
Así se conocieron Pampita y Roberto García Moritán
“Él le pidió mi teléfono a una amiga mía. Ella me lo contó y me dijo que creía que me iba a gustar, que era educadísimo, que no quería joder. Yo estaba en un momento de mi vida en que estaba disfrutando mucho de mi soltería, le había agarrado el gustito”, comentó entre sonrisas Pampita.
Luego, Carolina Ardohain continuó su relato: “Empezamos a hablar por Instagram, él estaba de viaje en Perú y me mandaba fotos de comida peruana. Esa cosa exótica y rara también estuvo buena. Me mandaba fotos de lugares y de comidas. La primera vez que nos vimos fue en mi casa y llegó con una caja, y entre las cosas que trajo de regalo trajo espuma de baño. ¡Qué fe se tenía”, relató.
La exconductora de El Hotel de los Famosos reveló que cuando vio por primera vez a García Moritán “¡Quemó toda la casa!”. Luego, explicó la situación: “En nuestro grupo de amigos cuando había un novio nuevo tenía que hacer un asado para 30 personas. Y siempre sometíamos a eso al novio nuevo del grupo. No sé qué hizo Rober que se empezó a incendiar la parrilla y al lado había un mueble con los inflables de la pileta. Se incendió todo, vino con una manguera, no lo podía apagar”, recordó.
“Terminó todo negro, el asado se quemó. Comimos ensalada y todo el mundo se reía. Pero lo perdonamos porque la intención era buena aunque le salió mal”, expresó entre risas.