El Bailando de Marcelo Tinelli debutó anoche por la pantalla de America TV y, fiel a su estilo, la apertura del programa contó con humor, cuadros musicales, un elenco de bailarines espectaculares y la participación especial de figuras como Paula Chaves y Carolina "Pampita" Ardohain.
Tras comerse la pista con su body rojo con flecos, Carolina, al igual que Moria Casán, optó por hacer su gran entrada como jurado 2023 con un silver look. Cada una fiel a su estilo, dio cátedra de cómo lucir un estilismo bien shiny.
El mini dress en silver de Pampita en el debut de Bailando 2023
Luego de participar de la apertura del Bailando 2023, Pampita comenzó su rol en el jurado con un cambio de look impactante. La conductora eligió un mini dress en color plata con brillos by Mija, que cerró con un estilismo 100% ella: pelo suelto y con unas ondas naturales, a cargo de Valentín Epinal para Zacarías Guedes.
El mini vestido strapless plateado que se calzó la modelo y conductora fue una creación de Lola Canavosio, que complementó con zapatos con plataformas. Además, sumó unos accesorios de Venus Factory. Un look creado por Mercedes Ugarte, su histórica estilista personal.
En cuanto a su beauty look, el maquillaje estuvo a cargo de Estefanía Novillo. Pampita usó un tono nude tanto en los labios, como en el delineado, y máscara para pestañas color negro para resaltar bien la mirada.
El lúdico silver look de Moria Casán en el Bailando 2023
Entre las más llamativas no podía faltar la diva Moria Casán, quien volvió a su rol de jurado con un estilismo de alto impacto: combinó un body metalizado color plata con un escote pronunciado adrede para poner el detalle en un soutien adornado con pequeños espejos.
La One se calzó un llamativo pantalón con flecos plateados brillantes, que complementó con un cinto con cadenas y apliques de letras que formaban su nombre llenos de brillos. Además lució zapatos azules con plataforma y en los párpados, una sombra a juego con glitter.