Hablar del Bailando no solo es hablar de big show, figuras, baile, euforia y polémicas, también es hablar de historia. Marcelo Tinelli logró consagrar el certamen como lo más visto de la televisión argentina desde el 2006 y hoy, luego de 17 años de su primer programa, regresó a lo grande, esta vez por la pantalla de América TV.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue el grito de arranque del conductor, que durante años convirtió en su sello personal y que ahora cobra un sentido mayor. "Fueron 34 años de ensayos para llegar acá... Voy a decir la frase que había que decir en algún momento, ahora sí, digo lo que tenía que decir: Buenas noches América", dijo con su icónica voz.
Con tres icónicas ex participantes en el escenario, se debutó la pista del Bailando 2023: Flor Vigna, Pampita y Paula Chaves, encendieron el estudio pisando fuerte con tres performance completamente diferentes, y cada una a su estilo, logró conquistar a los televidentes en esta primera noche llena de emociones.
Parece que el tiempo no pasó para ellas, y que esa energía con la que vivieron sus participaciones en ediciones anteriores, se triplicó para esta emocionante aparición que marcó el regreso del icónico big show.
Cristian Castro, Callejero Fino, BM y Luck Ra
Cristian Castro fue el encargado de cantar la icónica canción del programa, fue recibido como lo que es: un artista reconocido en todo el mundo, y con quien Marcelo Tinelli no sólo trabajó antes, sino que logró formar una amistad.
Después de sumar algunas anécdotas al aire, y soltar algunos guiños el uno al otro, el ritmo urbano se apoderó del escenario, con las presentaciones de Callejero Fino y BM que pusieron a bailar a toda la tribuna con sus temas: "M.A.”, y “Le doy perreo". También estuvo Luck RA con el cuarteto.
Así fue la presentación del icónico jurado
Ellos también son protagonistas de esta edición, estuvieron en el anterior Bailando y ahora repiten, más picantes que nunca. Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino están listos para evaluar las presentaciones de las 30 parejas.
Cada uno fiel a su personalidad, llegaron a la apertura con la energía bien arriba, atentos a cada detalle, y con una complicidad entre ellos, que atemoriza desde ya, a algunos participantes.
"Me encanta que esté presente Bauti, porque cuando gané el Bailando por un sueño, él tenía un par de meses nomás", recordó Pampita.
"Este año estoy autorizado a poner un -2. Se tienen que esforzar, queremos buenas previas y que bailen bien”, advirtió Polino.
“Hay clima de fiesta... Estamos todos muy nerviosos y eso está bueno, porque significa que amamos la tele y venimos a laburar contra viento y marea", fueron las palabras de Ángel de Brito.
"No puedo creer esta buena vibra... Estoy amplificada sensorialmente. Estamos en una era globalizada, después del covid acá seguimos. Qué buen renacimiento”, expresó la One.
Noelia Pampa y Camila Homs: las dos figuras que abrieron la pista del Bailando 2023
De las 30 parejas convocadas, solo dos pudieron pasar esta noche a la pista. La gran Noelia Pompa, bicampeona del concurso volvió en busca de una tercera victoria, y lo hizo al ritmo del merengue con su pareja de baile, Sandro Leone.
Aunque recibió grandes elogios de los miembros del jurado, el puntaje no fue el más alto, como estuvo acostumbrada en sus participaciones previas, pero se fue muy contenta, prometiendo dejarlo todo gala tras gala hasta llegar a la final.
Recibió un 4 de Ángel, 4 de Polino, 5 de Moria y Pampita tuvo voto secreto.
Por su parte, Camila Homs quien aparece por primera vez en el certamen de Marcelo Tinelli, eligió el ritmo urbano para su primera presentación. Para no tener experiencia, a la ex de Rodrigo de Paul le fue bastante bien, de hecho, sorprendió con su fuerza y carisma en el escenario.
Junto a su bailarín, Nicolás Fleitas, se movieron al ritmo de Emilia Mernes, y si bien recibió elogios del jurado, tampoco logró un gran puntaje. Sin embargo, confesó que estaba orgullosa de su evolución y está lista para corregir sus errores, para lograr avanzar en el reality.
Fotos: Rs fotos