En la previa de la apertura del Bailando 2023, Flor Vigna, quien dio la bienvenida al programa cantando uno de sus hits, habló de su relación con el actor Luciano Castro. Aseguró que se llevan muy bien ya que ambos lograron combinar sus carreras con su historia de amor y así evitar peleas o discusiones. Lo que más llamó la atención de los seguidores de la joven fue su mención a la "relación libre" que lleva y explicó a que se refería.
"A veces no nos vemos por dos o una semana y tratamos de no ser posesivos, y por ahora se da bien. Creo que sí en algún momento queremos hacer algo nuevo lo podemos hablar", comenzó contando la bailarina.
"La relación es muy libre, vamos dos años y para mí el secreto de una buena relación es que todo salga de cada uno, no obligarlo. No es celoso, te juro. Es el primero que me dice 'salí en pelotas' es impresionante", aseguró entre risas.
Además, la cantante explicó que no es celosa ya que no hay ninguna mujer del entorno del actor que le cause celos o inseguridad. "Yo con el no soy celosa, me da mucha seguridad y todas sus compañeras son un amor, me llevo súper bien", cerró.
Flor Vigna y Luciano Castro: cómo fue la íntima charla que tuvieron tras su crisis
En las últimas semanas circularon diversos rumores que aseguraban que la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro había terminado. Mucho se dijo respecto a esta ruptura, pero la gran mayoría indicó que, tras haber dejado El divorcio, el noviazgo se había desgastado tras trabajar juntos.
Si bien el actor desminitió estas versiones, la cantante se había manifestado al respecto. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, comenzó Vigna al ser consultada por su relación con Luciano y las versiones sobre su separación.
Luego detalló que en los últimos meses tuvo varios momentos de incertidumbre y esto habría afectado su vínculo: "Creo que hay que normalizar... yo hace poquito tuve una crisis laboral, a veces las crisis son de un día. Es normal que en tu pareja hables y redobles la apuesta o que digas ‘¿seguimos o no seguimos?’".
En diálogo con Biri Biri, destacó la buena comunicación que tiene con Luciano: "Lo que me gusta de él es que siempre que se plantean estas cosas se hace con mucho amor. Tipo ‘¿es sano seguir? ¿Cómo hacemos?’".
Tras la pregunta de si esto fue lo que ocurrió en las últimas semanas, develó: “Sí, pero desde un lugar re lindo. No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos”.
“Lo que hablamos con Lu es cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos sin pensar que es personal”, concluyó sobre este asunto. De este modo, aseguró que siguen juntos y que a pesar de haberse replanteado su continuidad, deciden seguir continuar su vínculo sentimental.