Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando cátedra de cómo disfrutar de la normalidad, aún cuando las miradas de los paparazzis los siguen a todas partes. La pareja tuvo una cita muy especial este fin de semana, ya que fueron invitados a un concierto de Beyoncé en la ciudad de Inglewood, en California como parte de su gira Renaissance.
En varias ocasiones, Meghan dejó claro su fanatismo por la famosa cantante, no solo no es la primera vez que asiste a uno de sus recitales, además, en su documental, la nombra y en sus redes sociales, mostró alguna vez su admiración por la intérprete de Crazy in love.
Fue en el 2019 durante el estreno de El Rey León, que Meghan y Harry conocieron por primera vez a Beyoncé, y desde entonces quedó un vínculo importante entre ellos.
Por su parte, la artista también mostró su cariño y apoyo a la actriz y al príncipe tras las polémicas alrededor de su vida en la realeza.
Así vivieron Meghan y Harry el concierto de Beyoncé
Los duques de Sussex, se ubicaron en los palcos VIP del recinto, y desde que sonó el primer tema, no pararon de disfrutar de cada momento del concierto. En especial Meghan, a quien se le vio bailando de principio a fin y corear todos los temas de Beyoncé.
La pareja se mostró muy enamorada, sonriente y a los mimos, viviendo una noche diferente, como unos novios eternos. Y, además estuvieron acompañados por amigos que estaban en los asientos más cercanos a la pareja.
Por supuesto, los fanáticos no perdieron oportunidad de tomar algunas fotos y videos a la pareja real, que aunque no son de la mejor calidad, ya se viralizaron en las redes sociales.
En cuanto al look, la pareja brilló: Meghan eligió un conjunto de dos piezas, de falda de tubo con brillos ajustada a su silueta y un croptop en tono blanco, mientras que el príncipe Harry, apostó por un look de saco en gris con un estilo satinado, muy a tono con la ocasión, pero con un toque más casual con remera debajo y pantalón claro.