Pablo Heredia inició su carrera hace más de 20 años en donde empezó como mago, bailó en Brasil y animó eventos. Pero su gran despegue ocurrió luego de su participación en Gran Hermano 2001, más tarde formó parte de el elenco de Cris Morena y luego decidió emigrar a Perú donde se desarrolló como actor y cantante. Hoy, a sus 43 años, brindó una entrevista para LA NACION y habló de su presente.
Con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se describe como “Amante de la vida, los viajes y las aventuras. Siempre en movimiento y en busca de nuevos desafíos. Soy actor y cantante. Crecer por dentro, dar amor” el actor comparte con sus seguidores su día a día. Luego de ser una estrella en nuestro país, su vida dio un giro de 180 grados.
“Decidí alejarme un poco de los personajes de adolescentes, no estaba muy conforme con lo que me ofrecían. Quería hacer comedias y no que me encasillen en ‘el malo’”, confesó. Aseguró que gracias a esto, decidió tomarse un tiempo sin trabajar en televisión, aunque si en teatro, y se alejó un poco del mundo artístico.
Algunos años mas tarde, se enteró que un productor de Perú buscaba conductores de televisión para un proyecto allá. Si bien en un primer momento no lo convocaron, cinco años más tarde, el mismo productor que lo recordaba vio una publicación que hizo en las redes y tras una serie de audiciones lo contrataron para una telenovela peruana - Ven, baila, quinceañera - donde hizo de un conductor de televisión.
Finalmente logró el papel protagónico que anhelaba y también pudo desplegar su talento en la música, y grabó 18 canciones para la novela y también videoclips.
“Me empezó a ir muy bien en Perú, despegué, me desperté un poco de la situación que estaba en Argentina; empecé a tener trabajos, conciertos y mis canciones se escuchaban en la radio”. Tras protagonizar varias novelas, el actor decidió volver al país, donde ya vive hace un año y medio.
Pablo Heredia se despidió de Silvina Luna
Pablo Heredia compartió un conmovedor mensaje luego de la muerte de Silvina Luna, de quien fue pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2001, donde se conocieron y lograron crear un sólido vínculo mientras duró el reality.
“Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y dejarás a lo largo del tiempo”, expresó Pablo en Instagram.
Y recordó, “Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido”, sumó, muy triste por su fallecimiento.
Acto seguido, Pablo se refirió directamente a la muerte de Silvina, que estuvo internada durante casi tres meses en el Hospital Italiano.
“Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la Impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre”, expresó, a corazón abierto.
“Sé que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos. Gracias por haberme dado un ratito de vos. Gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción valen mas que mil palabras, Hasta siempre, CHIVI”, sentenció,