Alex Caniggia reveló en el día de ayer el tenso momento que vivió con su mamá, Mariana Nannis. Todo sucedió días antes de que Melody Luz diera a luz a Venezia, la primera hija de ambos, cuando Nannis le anunció que necesitaba el departamento para instalarse ahí.
En diálogo con A la tarde, Mariana Nannis aseguró que no lo echó a Alex Caniggia y que “él se fue de común acuerdo”.
Qué dijo Mariana Nannis del conflicto con Alex Caniggia
Al mismo tiempo, compartió una dura crítica respecto a las condiciones en las que recibió el lugar: “El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos”.
“Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”, dijo, fiel a su estilo disruptivo.
“Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”, sentenció, justo antes de confirmar que no conoció a Venezia porque Melody Luz no la deja.
Qué contó Alex Caniggia sobre el conflicto con su mamá, Mariana Nannis
"Story time de cómo mi vieja me echó del departamento", disparó Alex Caniggia ante la atenta mirada de sus seguidores de TikTok en el comienzo de un video que compartió anoche y se hizo viral. "Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento", reveló sin vueltas.
Entonces, el mellizo Caniggia le explicó la situación en la que se encontraba, conviviendo con Melody Luz que estaba a punto de parir: "Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba...’”.
Y detalló: "Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el ort..., y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como ‘¿what?’”.
Sin embargo, su verdadero dolor nace en que no se acercó a conocer a la nueva integrante de la familia. “Aparte, ni siquiera se preocupó por ver la panza, ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo?".