Andrea Rincón explotó a través de un vivo de Instagram al contar su experiencia siendo invitada al programa de América Tv, Intrusos. La actriz había sido convocada por el equipo de Flor de la V para ser entrevistada en vivo, pero las condiciones expuestas por la producción a ella y a su manager no se cumplieron, por lo que decidió abandonar el ciclo minutos antes del aire.
“Quiero contarles algo. Usted me ve muy linda acá, pero me pasó algo muy feo, muy humillante. Hoy tenía que estar en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando y bueno, no voy porque yo vengo tocada con los programas de la tarde.Me propusieron hacer un mano a mano con Flor, que acá tengo la propuesta y dice que es un mano a mano con Flor para hablar de mi carrera”, comenzó diciendo la intérprete, mostrando con su celular los mensajes textuales con la producción del programa televisivo.
“Entonces dije bueno, me pongo linda. Me levanté temprano, vino una maquilladora que también se levantó temprano, una marca muy linda que me prestó un vestuario. ¿Pero qué me pasa hoy? Me llama temprano Jey Mammón y me dice: ‘Che, ojo, porque a mí también me dijeron de hacer un vivo mano a mano y no me lo cumplieron’”, reveló la estrella sobre la advertencia que le hizo su amigo esa misma mañana.
“Entonces yo digo bueno voy a preguntar porque sé que Flor es una buena mina y te respeta, te habla tranquila y es como yo viste. Entonces le mando un mensaje a mi manager, y este le mandó un mensaje a un tal Nahuel de la producción de Intrusos para que me cuiden”, explicó detallando las pruebas de los mensajes entre su manager y el productor.
Cómo fue la llegada de Andrea Rincón al programa
Pero al llegar al programa Andrea Rincón se encontró con un panorama completamente distinto que la hizo entrar en cólera. “Me pasan a buscar. Llegué al programa y me dicen: ‘No, no, no, esto es un programa en el que vos estás con todos’. Y le digo: ‘Disculpame, fue otra cosa que habíamos arreglado. La palabra se respeta, la palabra tiene un peso, por lo menos es lo que a mí me enseñaron en mi casa, no sé en la tuya. Así que a mí se me respeta lo que ustedes acordaron conmigo o yo me tomo el palo, me pedís el autito y me vuelvo’”, dijo, dando a conocer el momento tenso que vivió peleando con la producción del programa.
“Mi problema lo repito no es con el panel. Con el panel hoy la mejor. Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto y abusarme porque esto no es muy distinto a una violación. Decirme ‘bueno, dale, ya está. Dale, bájate el pantalón que te la ponemos’. No, no, no, yo elijo quién me garcha, quién me deja de garchar. Perdón el vocabulario y cómo elijo eso, también elijo lo que hago o dejo de hacer”, sentenció sin pelos en la lengua Andrea Rincón.
Y antes de finalizar anunció que este comportamiento no quedará impune y que tomará cartas en el asunto. “Bueno ahora cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tiene. Pero Andrea Rincón tiene dignidad, no se va a quedar hacerles el caldo gordo en ese programa berreta que se creen que van a ser. Perdón, pero estoy muy enojada y la señora Flor de la V no tiene la culpa porque me hacían callarme para que no se entere. Perdón, pero hice mi descargo”.