Daniela Celis y Thiago Medina están viviendo un momento soñado. La pareja, que se conoció hace poco menos de un año en Gran Hermano, está esperando gemelos, según anunciaron el jueves de la semana pasada.
Ahora, con todas las expectativas propias (y las del mundo mediático) visitaron A la Barbarossa, el programa de Georgina para comentar cuáles son sus sensaciones. Entre todos los temas que tocaron, Daniela reveló que ya tienen algunos nombres pensados para los pequeños.
"De repente me encuentro viendo videos de cómo amamantar a dos hijos al mismo tiempo. Nunca pensé en uno y ahora de repente me encuentro con dos. Vamos a estar re pendientes de ellos", empezó diciendo Celis después de que Georgina le explicara que podrá amamantar a sus gemelos en los primeros tres meses, "después es un quilombo porque tenés que hacer el provechito".
Luego de analizar la posibilidad de tener que darle teta y complemento, "una lactancia híbrida", según Daniela, la ex Gran Hermano dijo: "Tenemos una lista de nombres, tenemos de hombres y de mujeres. Es difícil conseguir uno y encima tenemos que conseguir dos".
En ese momento, Thiago, que también estaba sentado en el sillón del programa acotó: "En nenes tenemos anotados Ivo, Teo". Después, Daniela añadió señalándolo: "A él le gusta muchísimo Roma, está enamorado de ese nombre".
Acerca de por qué Roma es un nombre que la hace dudar, Daniela explicó: "A mi me gusta, pero sentí que está 'un poco quemado'. Igual lo anotamos en la lista". Por último, cerró diciendo otros nombres de nena "Me gusta también Gema, Amelie, Aimé, Layla", explicó Celis y Thiago acotó: "Son todos cortitos".
Tomás Holder opinó sobre el embarazo de Daniela y Thiago
"Es muy pronto, quizás, muy rápido. Creo que eran dos chicos que tienen un potencial increíble para los medios y cuando uno trae un hijo al mundo, y mas ahora que son dos, hace falta tener todo. Si, le pueden dar mucho amor pero yo hubiese esperado un poco más", aseguró, sin dudar, el futuro particante del Bailando 2023.
Sobre eso, aseguró que no tiene contacto con la pareja, ni con muchos de sus compañeros, aunque nombró a algunos, como Julieta Poggio, Martina Stewart y Coti Romero, con quienes tiene diálogo.
El primer participante de Gran Hermano que fue eliminado del reality show de Telefe ahora tiene todas las fichas puestas en "Bailando 2023" y aseguró: "Me encantría abrir la pista el 4 de septiembre y también ganar el certamen".