Benito Fernández compartió en su cuenta de Instagram parte del festejo del primer cumpleaños de Fermín, el hijo de Marina Fernández y su marido Gonzalo Zimmermann.
El primer año de Fermín, el nieto de Benito Fernández, con temática de "jungla"
La temática elegida por la familia fueron los animales de la jungla, que estuvieron presentes entre la torta, las papas fritas, los brownies y las cookies. Fermín también tuvo un rol protagónico en la decoración, de una manera divertida y novedosa.
El festejo tuvo un toque casero, porque toda la familia del diseñador estuvo a cargo de la deco de animalitos.
“Me ayudó mi mamá con la deco, a inflar todos los globos y poner las cortinitas. Imprimimos las caritas de Fermín para poner entre la comida, y quedaron buenas”, explicó sobre el detalle que, de modo simpático, se asomaba entre brownies y papas fritas enrejadas.
"Fue algo superíntimo. Vinieron nuestras familias y mis amigas, que encima soy la primera mamá del grupo. Estaban chochas, le regalaron de todo”, relató Marina en diálogo con GENTE.
“Comimos un pernil, cada uno se iba armando su sanguchito, y todo lo dulce, entre lemonies y brownies, lo hizo mi cuñada, que cocina riquísimo”, explicó sobre el menú para los adultos que disfrutaron con Fermín de este día tan especial.
“Lo bueno es que Fermín no se asustó nada cuando le cantamos el feliz cumpleaños. Estuvo practicando con mi mamá toda la semana, así que estaba contento. En el medio hasta se durmió una siesta. Todo muy tranqui”, comentó Marina.
Fermín es el primer nieto de Benito Fernández. “Siempre soñé con ser abuelo, es de esos deseos que tengo en el corazón desde hace años. Y ahora que se cumplió, ya lo vivo como una experiencia maravillosa”, reveló el diseñador hace un año, apenas nació el hijo de Marina.
"Conocerlo fue una alegría, pero cuando me lo puse en el pecho y se quedó dormido, sentí que me renovaba la magia”, relató con gran alegría.
Fotos: Gentileza familia Fernández.