Daniela y Thiago esperan gemelos: su emocionante historia de cómo lo descubrieron – GENTE Online
 

Daniela Celis contó cómo se dio cuenta que estaba embarazada y de qué forma se lo dijo a Thiago

Daniela Celis contó cómo se dio cuenta que estaba embarazada y de qué forma se lo dijo a Thiago
La ex Gran Hermano visitó "A la Barbarossa" con Thiago y juntos dieron detalles del momento familiar que están compartiendo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron hace poco menos de un año en Gran Hermano. El reality show de Telefe que ganó Marcos Ginocchio comenzó el 17 de octubre del 2022 y unas semanas después ellos protagonizaron el primer romance. A pesar de que tuvieron varios idas y vueltas, cuando salieron de la casa más famosa del país consolidaron su amor y hoy en día esperan gemelos.

En ese contexto, visitaron A la Barbarossa, el programa que Georgina conduce en las mañanas de Telefe. Entre otras cosas, comentaron cómo se sienten con este cambio enorme que están atravesando en sus vidas y cómo se lo dijo a Thiago.

"No paran las noticias, no pasa una cosa que viene otra y otra. No terminamos de procesar lo que pasó antes y nos tocó vivir esto. No me lo esperaba y dos menos, pero cuando me enteré que eran dos me terminé de enamorar", empezó diciendo Daniela en el sillón de Telefe.

Luego, Celis continuó relatando qué sintió al enterarse de la noticia "En ese momento, me dije 'No lo puedo creer. Gracias que me tocaron dos' porque muy pocas personas pueden tener dos hijos. Me tocó a mí y me siento una afortunada. De hecho, en mi familia van a ser los primeros gemelos", explicó.

"Evidentemente no se cuidaban para nada", dijo Georgina entre risas y luego preguntó cuáles fueron los primeros síntomas del embarazo. "Yo me empecé a sentirme mal, no sabía lo que me estaba pasando. Me bajaba la presión, estaba mareada. De repente me hice análisis de sangre y orina, me dio negativo de embarazo pero tenía todo bajo", relató Daniela. Luego, le preguntaron a Thiago cómo veía aquella situación.

Thiago, quien por primera vez parecía nervioso en televisión, comentó "Yo no sabía qué tenía ella, veía que se sentía mal y no le decía nada. Cuando le preguntaba me decía 'Capaz que porque no comí, capaz porque no desayuné'. Ella iba y venía, trabajaba sin parar y yo le dije 'Creo que es porque no comés bien'", explicó Medina.

Luego, tomando de nuevo la palabra, Daniela comentó: "Todos los análisis daban negativos y mi ginecóloga dijo 'Vamos a hacer una eco para saber qué está pasando porque no te viene y no tenés nada'. Después me dijo que podía ser algo hormonal o estrés, pero en la ecografía me enteré que estaba embarazada y de dos hijos".

"En ese momento yo estaba con mi mamá pero la dejé afuera y la ecógrafa me dijo 'Ay, no son uno, son dos'. Yo no entendía nada y después me largué a llorar porque me mostró y me hizo escuchar los corazoncitos", añadió Celis. Después, Georgina se sorprendió porque la ex participante de Gran Hermano no entró con su madre a hacerse el estudio.

En ese momento, Daniela explicó que no supo reaccionar y que temió que se filtrara la información. "Cuando salí de la clínica le dije a mi mamá, me fui al departamento y Thiago estaba en la casa de sus hermanos. Le llamé, le dije que viniera porque le tenía que contar algo. Él no quería quedarse con la intriga, pero le corté", dijo haciendo referencia a que quería contarle la buena nueva personalmente.

Thiago no fue a la primera ecografía pero se enteró de la noticia del embarazo de inmediato

Por último, Thiago dijo: "Yo no entendía nada, fui y me dijo 'Te tengo que contar algo. Me hice un evatest y me dio positivo, después me hice otro para sacarme la duda. Estoy embarazada, me fui a hacer análisis de sangre, de orina, una ecografía y no es uno ¡Son gemelos!', yo me puse re contento, la abracé y le dije que tenemos que hacer todo lo posible para que ellos estén bien", cerró Thiago.

De esta forma la pareja desmintio, terminantemente, estar en crisis y reveló que espera con mucho entusiasmo la llegada de los bebés. "Me dijeron que posiblemente vaya a cesaréa y que es importante que el embarazo llegue a término o lo más cerca posible de la fecha probable de parto asi que me cuidaré al máximo para que asi sea", explico Daniela.

Georgina la puso en comunicación con el doctor Montes de Oca quien le reveló un dato curioso: "Disfrutá mucho de este embarazo, Daniela, y reite todo lo que puedas: eso le hace bien al bebé. Los niños que fueron creciendo en una mamá feliz nacen más saludables".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig