Thiago Medina (20) y Daniela Celis (27) se convertirán en padres por primera vez.... ¡Y de gemelos!. La pareja se conoció hace tan solo un año en Gran Hermano, el reality show que los haría realmente populares en todo el país.
Si bien, la atracción entre ambos se dio desde el comienzo del programa, Pestañela era la que más dudas tenía sobre si avanzar o no en este amor debido a que fuera de la casa tenía un ex novio esperándola. “Perdí todo por haberme jugado por Thiago”, llegó a confesarle en una oportunidad a Big Brother sobre su romance.
Quien se convertiría en el cupido de la modelo y el trabajador del Mercado Central sería Santiago del Moro, quien les propuso una prenda en vivo en la que debían besarse frente a cámara. El público y sus compañeros pensaron que tan sólo se darían un pico, pero las ganas eran notorias y terminaron por protagonizar un beso de telenovela.
Desde entonces la pareja se volvió muy unida y hasta protagonizó la primera escena sexual, la cual recibió gran cantidad de elogios y críticas. Pero el juego dentro de la casa hizo peligrar su amor, ya que en algunas oportunidades Thiago llegó a ponerse en contra de su enamorada sin salvarla de la placa. De esta forma Daniela terminó quedando fuera del certamen por un breve período de tiempo y al regresar su sed de venganza fue inmensa, ya que pudo ver una y otra vez los momentos en los que Thiago la traicionó.
Sin embargo, el amor lo pudo todo y al salir de la casa quisieron darse la oportunidad de conocerse a fondo. Así es que comenzaron a organizar salidas junto a sus amigos, se mostraron en distintos eventos y programas de televisión, y hasta organizaron unas románticas vacaciones a Brasil.
Actualmente la pareja no convive pero se acompaña en el embarazo de los gemelos todos los días y hasta han mostrado en sus redes sociales cómo se preparan para cuidar a sus hijos. Sin lugar a dudas ninguno de los dos esperaba convertirse en padres de los segundos niños que nacen del amor entre dos participantes de GH.
Daniela Celis reveló cuáles fueron los primeros síntomas de su embarazo
"Yo me empecé a sentirme mal, no sabía lo que me estaba pasando. Me bajaba la presión, estaba mareada. De repente me hice análisis de sangre y orina, me dio negativo de embarazo pero tenía todo bajo", relató Daniela en el programa de Georgina Barbarrosa a la que fue invitada junto a su pareja. Luego, le preguntaron a Thiago cómo veía aquella situación.
Thiago, quien por primera vez parecía nervioso en televisión, comentó "Yo no sabía qué tenía ella, veía que se sentía mal y no le decía nada. Cuando le preguntaba me decía 'Capaz que porque no comí, capaz porque no desayuné'. Ella iba y venía, trabajaba sin parar y yo le dije 'Creo que es porque no comés bien'", explicó Medina.
Daniela comentó: "Todos los análisis daban negativos y mi ginecóloga dijo 'Vamos a hacer una eco para saber qué está pasando porque no te viene y no tenés nada'. Después me dijo que podía ser algo hormonal o estrés, pero en la ecografía me enteré que estaba embarazada y de dos hijos".
"En ese momento yo estaba con mi mamá pero la dejé afuera y la ecógrafa me dijo 'Ay, no son uno, son dos'. Yo no entendía nada y después me largué a llorar porque me mostró y me hizo escuchar los corazoncitos", añadió Celis.
En ese mismo instante, Daniela lo llamó a Thiago y le pidió que vaya a verla porque necesitaba decirle algo importante. Thiago dijo: "Yo no entendía nada, fui y me dijo 'Te tengo que contar algo. Me hice un evatest y me dio positivo, después me hice otro para sacarme la duda. Estoy embarazada, me fui a hacer análisis de sangre, de orina, una ecografía y no es uno ¡Son gemelos!', yo me puse re contento, la abracé y le dije que tenemos que hacer todo lo posible para que ellos estén bien", cerró Thiago.