Majo Favarón es la compañera de vida de Aníbal Lotocki, el médico acusado de mala praxis por parte de varias figuras de la farándula argentina.
La mujer, con quien está en pareja desde 2009, no teme poner las manos en el fuego por su marido, que cada día recibe más acusaciones en su contra.
Trabajan juntos desde hace 15 años: ella es su histórica secretaria. Y, en las últimas semanas, no dudó en defenderlo públicamente de las denuncias que caen sobre Lotocki.
En Nosotros a la mañana, se refirió a la de Fran Mariano: "Yo tengo las fotos de él de la última vez que lo vimos en el 2015. Entre ese año y estas fotos que se ven ahora, hubo un montón de médicos que lo operaron y ninguno de esos cirujanos fue Aníbal", dijo ella, en defensa de su esposo.
Ella también es una paciente, aunque algunos señalan que podría tratarse de una víctima más. María José no teme en mostrar en su Instagram los procedimientos que le realizó su esposo, con la confianza plena en el falso cirujano plástico.
Virginia Gallardo, una de las víctimas de Lotocki, lanzó en Socios del espectáculo (eltrece) una hipótesis. "Majo no me parece que no haya tenido ese problema de salud, porque ella tiene un tajo de lado a lado debajo del glúteo. Se lo veo, lo tiene. Obviamente, tanto Mariano como Majo tuvieron que proceder a un tatuaje para disimular. Pero que está, está... ¿Por qué no le preguntan qué le pasó?", planteó.
Y Adrián Pallares, picante, arrojó su propia teoría sobre el vínculo que los une: "Lotocki se casó con Majo para, que llegado el caso, ella no pudiera declarar en contra de él. Una mujer no puede declarar en contra del marido. No puede salir de testigo para acusarlo de algo. Dentro de la cabecita de Lotocki, nada queda librado al azar en ese sentido, para cubrirse".
Hace un mes, cuando Mariano Caprarola todavía estaba con vida y Silvina Luna estaba más grave, Majo salió a hablar con la prensa y aseguró que, dentro de la intimidad familiar, se estaba viviendo un momento complicado.
El principal problema que enfrentaban en ese momento era la inhabilitación de la matrícula gracias a una denuncia de la exesposa y paciente de Lotocki, la vedette Pamela Sosa. Ya que, hasta hace pocas semanas, el consultorio seguía lleno de mujeres en busca de otro cuerpo.
Además de haber sido su pareja durante 8 años, Pamela también fue una víctima más del médico. Si bien no tiene como relleno el mismo producto que le pusieron a Silvina y a Gabriela Trenchi, se constató que tiene silicona líquida.
"Con los estudios me di cuenta de que lo que tenía adentro no es ni siquiera el metacrilato, sino un polímero mezclado con un aceite. A mí me encontraron aceite, silicona en realidad”, apuntó. “Me hubiese gustado preguntarle por qué yo tengo silicona en las piernas, no es lo que pedí ni lo que él me había dicho”, aseguró con bronca en ese momento.
La filosa defensa de Majo Favarón a Aníbal Lotocki
Llegó a decirse que Majo Favarón era la amante de Lotocki mientras Pamela Sosa era su esposa. Ante la férrea defensa que ella hace sobre el trabajo de su pareja, sus seguidores insisten en dejarle comentarios en su perfil de Instagram. Allí, le advierten que ella también va a sufrir las mismas consecuencias que padece la vedette.
“Dentro de unos años vas a estar llorando como Pamela Sosa. ¿No te da miedo escupir tanto al techo?”, le escribió alguien en su box de preguntas. Su respuesta fue contundente: “Yo me operé antes que ella, ¿sabés? Y estoy muy bien y saludable. No te preocupes vos por si lloro, eso es tu imaginación”.
En esta misma línea siguieron las filosas respuestas que le dejaron desde diferentes cuentas en su cuenta de Instagram. Se refirieron a Lotocki como "El Doctor Muerte", y le preguntaron qué pensaba de su marido respecto a la muerte de Mariano Caprarola.
"Me parece una falta de respeto que hablemos de algo de lo cual se desconocen las causas, así de clara y respetuosa soy con el tema", dijo, tomando distancia.
Otros le preguntaron si no le da miedo, y si tiene en su cuerpo el mismo material que le colocó su marido a Silvina Luna. Ante ese cuestionamiento volvió a ser muy contundente con sus respuestas: "Yo me operé un poco antes que ella y sí, claro, tenemos exactamente el mismo procedimiento, y tengo mucha gente conocida que también. Y aquí estamos, muy bien".
Y continuó, respecto a si siente miedo por las consecuencias: "Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo. No tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo".