El intento de Meghan Markle y el príncipe Harry por vivir una vida alejada de los paparazzi y en total privacidad está por verse truncado. Es que un tour de Los Ángeles que muestra cómo viven los duques de Sussex terminaría por perturbar la paz de los royals en Montecito, California.
De acuerdo con el Daily Mail, el periodista Karl Larsen es quien ofrece el tour para conocer los lugares favoritos de Los Ángeles y Montecito que el hijo menor del rey Carlos III y su esposa visitan.
Algunos medios también señalaron que quien estaría detrás de este tour de celebridades es el padre de la exactriz, Thomas Markle. Se lo sindica como el responsable de haber autorizado que se hiciera el tour para conocer más de cerca la vida de los duques de Sussex.
Recordemos que Thomas y su hija no mantienen diálogo hace ya varios años. De hecho, la duquesa lo ha responsabilizado en múltiples oportunidades de la mala imagen que tiene en Buckingham. Incluso, durante su boda real con el hijo de Lady Di no se le permitió acompañarla al altar.
Todos los detalles del tour que invadiría la vida privada de Meghan y Harry
El tour de Los Ángeles para ver cómo viven el príncipe Harry y Meghan Markle ahora que no tienen obligaciones reales es a través de un autobús que recorrerá puntos importantes de la vida diaria de ambos, así como los lugares favoritos del Duque.
El recorrido pasará cerca de la mansión que los royals escogieron para vivir recluidos del spot público -valuada en más de 11 millones de euros-, el club de polo al que asiste el príncipe, así como los restaurantes y tiendas favoritas de la pareja en Montecito, California. A su vez, se supo que también sumarían al recorrido el lugar en el que Meghan solía vivir cuando era niña.
Cabe mencionar que desde que se dio la noticia del tour de Meghan Markle y el príncipe Harry, en redes sociales fulminaron a Larsen por irrumpir la privacidad de los duques de Sussex. El costo del recorrido y guía turística sería de aproximadamente mil dólares.
Así es la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Beverly Hills
Según el diario británico Daily Mail, se trata de una mega mansión ubicada en Beverly Hills que supo ser propiedad del magnate Tyler Perry y que presenta características similares a las de un Palacio Real. ¿Algunos de sus vecinos? Ariana Grande, Oprah Winfrey, Kate Perry y Gwyneth Paltrow.
A pesar de la naturaleza montañosa de Montecito, la propiedad tiene amplios terrenos planos para aquellos que aprecian la vida al aire libre y la máxima privacidad. Los exuberantes jardines que rodean cada centímetro de la casa –está cubierta de exuberantes enredaderas– le dan un distintivo toque mediterráneo.
La residencia que los Duques de Sussex habitan desde que se mudaron a California cuenta con 8 habitaciones y 12 baños (todo distribuido en 22 hectáreas) y está situada en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates.
Además, la mansión posee vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna y un garaje para cinco vehículos, entre otros espacios.
Una de las atracciones de sus pequeños hijos Archie (4) y Lilibeth (2), además del playroom que puede verse a continuación, es una finca en la que tienen burros y un corral con gallinas.
La residencia cuenta con extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, una casa de huéspedes con dos recámaras y dos baños, casa de té y cancha de tenis, entre otros ambientes.
El dormitorio principal está ubicado en el primer piso y tiene su propia sala de estar, una chimenea y una terraza privada que da al aire libre. Los otros dormitorios están repartidos por el segundo piso, lo que ofrece privacidad para otros miembros de la familia o invitados.
El recinto también es ideal para los amantes del entretenimiento, ya que hay un amplio espacio de césped y espacio interior para hasta 200 personas.
Fotos: Fotonoticias