Antonela Roccuzzo, la esposa del destacado jugador, Lionel Messi, protagonizó un incómodo momento que más tarde se volvió viral en las redes sociales cuando el sábado, tras la victoria del Inter de Miami sobre los New York Red Bulls en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos estuvo cerca de confundir al rosarino con Jordi Alba y sus seguidores enloquecieron y volvieron el clip viral en distintas plataformas.
Al finalizar el encuentro, todos los jugadores comenzaron a festejar con sus familiares. Es por eso que, la mujer de Lionel fue a buscar al diez con sus hijos a su lado para abrazarlo y felicitarlo por la victoria, pero se cruzó con su compañero y casi le dio un beso en la boca.
Lo que al parecer fue una confusión, provocada probablemente por la euforia del momento, quedó registrado en video por uno de los presentes en el estadio. La divertida anécdota ha dado mucho de que hablar en redes sociales.
El reto de Antonela Roccuzzo a su hijo Ciro y la reacción a los goles de Lionel Messi
Lionel Messi debutó en el Inter Miami el pasado fin de semana anotando un gol que quedará en la historia y llevando al triunfo al equipo de David Beckham. Siempre acompañado por su familia, el campeón del mundo de 36 años se instaló en la costa estadounidense para empezar un nuevo capítulo en su vida personal y profesional.
En el debut del Inter Miami ante Cruz Azul por la Leagues Cup, Messi anotó un tiro libre espectacular en los últimos minutos del partido, para darle a su franquicia la victoria por 2 a 1.
En su segundo partido, en el que el Inter le ganó al Atlanta United por 4 a 0 clasifcándose a los 16avos de final de la Leagues Cup, el argentino abrió el marcador a los 8 minutos. Poco después de los 20 minutos llegó el segundo tanto del Inter Miami.
Fue en ese momento que Antonela Roccuzzo festejó efusivamente junto a Celia, mamá del capitán argentino, se pusieron de pie y ovacionaron al crack rosarino.
Antonela retó a sus hijos en medio del partido debut de Messi
Sin embargo, Roccuzzo también estuvo atenta a lo que hacían sus tres hijos. Fue entonces que durante el juego, se hizo viral una simpática escena: cuando el Inter anotó el cuarto gol, Antonela notó que sus hijos esaban fuera de la zona permitida en el límite de la platea, mientras Ciro jugaba con un palo e inmediatamente, los advirtió: “Adentro, adentro”.
La familia Messi mostró su entusiasmo vistiendo de rosa, el color que representa a "Las Garzas" y fue Antonela quien compartió una historia en Instagram con la comitiva de todos los familiares en camino hacia el estadio donde brilló Lionel.