Hace menos de un mes Dalma Maradona se animó a lanzar su propio emprendimiento de chupetes artesanales, el cual tuvo una inmensa repercusión en redes sociales.
Todos los productos que vende la hija del 10 a través de la cuenta de una marca amiga son fabricados a mano, por lo que hasta el momento ha podido satisfacer la demanda de tan sólo algunos compradores privilegiados.
“Les quiero contar que la super noticia es que llegamos al portachupetes número 100. Así que muchas gracias a todos y ahora si quieren les chusmeo algunas cositas nuevas…”, comenzó diciendo muy orgullosa Dalma, en un video que compartió en sus historias de Instagram.
“Y aunque todo sea un caos quiero mostrarles todas las letras lindas que tenemos. Acá también tenemos un par de cosas que le pueden agregar al portachupetes aparte de las letras. Hay coronitas, estrellas, corazones y quedan ocho margaritas nada más, un montón de arcoíris que son lo más lindo que hay. Después también pueden optar por los conejitos tradicionales. Todo es muy hermoso y no entienden lo que me encanta hacerlos”, continuó la actriz, dando a conocer todo su negocio de portachupetes.
Los portachupetes disponibles en el sitio web Gioco Di Re tienen un valor de ocho mil pesos y se han convertido en un boom, al cual todas las madres quieren acceder. Quienes ayudan a Dalma en la creación de estos bonitos diseños son sus propias hijas, por quienes nació la idea de crear los sujetadores de chupetes.