Flor Jazmín Peña brindó una divertida declaración en el programa de streaming Nadie Dice Nada de Luzu TV. La influencer fue consultada por cuál fue su peor encuentro y ella sin filtros contó cada detalle de lo sucedido.
Antes de comenzar aclaró que parte del "enojo" se dio porque ella estaba recién separada. Es por eso que era una de sus primeras salidas de este estilo y no salió como pensaba. "Era mi primera cita post corte", detalló.
“Me pasó de estar en un bar en la noche sola, porque mi cita, que era una persona muy conocida, que de hecho ahora está más pegada, me dejó plantada”, comenzó relatando sobre esa mala experiencia.
Luego agregó que había hecho de todo para que sea una noche perfecta y que todo saliera bien: “Nunca me había pasado esto... Me fijé el lugar, que tuviera un patio divino... Estaba todo muy bien organizado de mi parte”.
“Empecé a sentir la emoción de que te dejen plantada... Dije bueno, me voy a quedar sintiendo esta emoción, vamos a vivir esta experiencia. Estoy siendo plantada y ni siquiera se apareció. Ni un mensajito”, contó entre risas sobre la experiencia que vivió y que ya superó.
Lo que más le molestó a Peña fue que su cita fallida no le haya dado explicaciones sobre lo sucedido. Por eso se enojó cuando cenó sola y encima tuvo que pagar la costosa cuenta: “Gasté un montón al pedo. Me fui sola y esa persona apareció al otro día a las nueve de la mañana, que se había dormido".
La respuesta de Lola Índigo a Flor Jazmín Peña
Si bien Flor Jazmín Peña no dio indicios sobre quién había sido la famosa que la plantó, rápidamente la cantante española Lola Índigo se hizo cargo de la situación y admitió por redes sociales que fue ella quien la dejó plantada.
"Noooooo. Por favor, perdoname de una vez jajajaja", escribió la música. Enseguida el posteo se viralizó y la respuesta fue replicada por sus fanáticos en redes sociales.
Lali Espósito contó la verdad sobre su relación con Lola Índigo
Todo comenzó a mediados de 2022 cuando, luego de mostrarse juntas en la Bresh, Lali lanzó N5, una canción que habla de una supuesta relación con una mujer y en la que canta "Ya rompimos la tarima/Luego el cuarto del hotel". Rápidamente comenzaron a surgir cientos de versiones que afirmaban que entre la argentina y Lola Índigo había nacido el amor.
En su momento, por algunos indicios que dejó la letra (por ejemplo la alusión al Chanel Nº5, perfume favorito de Lola y "ya le dimos la portada ahora dame de comer"), los fanáticos comenzaron a pensar que la indirecta estaba dirigida a la artista nacida en Madrid.
Después de varios meses, Lali contó el detrás de escena del track que enloqueció al mundo y, en una entrevista que le brindó a Biri Biri, ciclo de República Z, confirmó: "N5 es una canción hecha para hacer con Lola. Yo la hago porque estaba en Madrid y veníamos de una semana que se estaba diciendo de todo, que si se besaron o no se besaron. Entonces voy al estudio y digo 'quiero hablar de esto'. Por eso yo digo esa frase 'ya le dimos la portada ahora dame de comer'. Yo la escribo para ella, por eso tiene ese tinte español".
Siguiendo la misma línea, la diva del pop argentino remarcó: "Ella en ese momento también estaba con lanzamientos y cosas, entonces no pudimos coincidir pero yo quería sacar la canción igual. Así que lo saqué. Ahora ella me respondió en una canción... igual yo no siento que me respondió a mí, te lo juro".
Consultada sobre el rumor del beso que inspiró la canción, Lali confesó: "Voy a contar algo. Es verdad que yo me estuve besando con una rubia, pero no es Lola Índigo. Le estoy rompiendo el corazón a mucha gente. No me besé nunca con Lola Índigo, la amo".