La noticia de la semana fue sin dudas la confirmación del noviazgo entre Javier Milei y Fátima Florez, en medio de los inesperados -y muy farovables- resultados para el líder liberal en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ahora, el candidato presidencial y la actriz se declararon su amor públicamente.
El candidato a presidente por el partido La Libertad Avanza y la comediante contaron que están viviendo una intensa historia de amor desde hace casi dos meses. El romance nació en La Noche de Mirtha Legrand, ciclo al que ambos fueron invitados el mismo día. Si bien en ese momento los dos estaban en pareja, Milei aseguró que comenzaron a cruzar miradas.
Este viernes el propio economista subió a su cuenta de Instagram un video de Fátima Florez con un maple de huevos (PNT de la comediante) y un sentido mensaje de amor que fue respondido por la actriz en los comentarios. ”Imposible no amarla. Viva la libertad carajo”, escribió Javier Milei, a lo que su novia respondió: “Te amo, Javier”.
Este es el motivo por el que Javier Milei apodó “540” a Fátima Florez
Marina Calabró consiguió la respuesta a la pregunta que Alejandro Fantino le hizo recientemente a Javier Milei: "¿Qué es la 540?", ya que él la mencionó en su discurso de agradecimiento después de haber salido el candidato más votado de las PASO 2023.
"540 es Fátima Florez. En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto, le agradeció a su hermana, a sus perros, sus hijos de cuatro patas, y a la 540. Una suerte de código encriptado para referirse a Fátima”, aseguró la periodista.
Y explicó: “180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”.
Por otro lado, el "540" hace referencia también a una ironía política, ya que Milei sostiene que se viene un giro de 540 grados, porque los liberales –asegura– van a "sacar a pasear a toda la casta" para darle una vuelta de 360 grados, y además harán un cambio de 180 grados.