Fernando Colombo y Facundo Oltra llevan 18 años juntos y esta semana dieron un paso más en su relación: se casaron. El miércoles al mediodía, el histórico productor de Marley en Por el Mundo (Telefe) pasó por el registro civil por el registro civil rodeado de amigos y familiares. En noviembre realizarán una gran fiesta a la que asistirán varias celebrities del medio como Lali Espósito y la Negra Vernaci.
Por estas horas, Colombo y Oltra se encuentran volando a Nueva York, la ciudad que eligieron para comenzar su luna de miel, que luego continuará en Miami y Orlando, en los parques de Disney World. Antes de emprender esta aventura, los protagonistas dieron detalles de cómo comenzó su historia de amor.
Así comenzó la historia de amor de Fernando Colombo y Facundo Oltra
"El día más feliz de mi vida fue cuando lo conocí a Facu", expresó Fernando Colombo en diálogo con Pronto. "Soy una persona feliz porque nos pudimos casar y reunir a todos nuestros amigos y la gente que queremos en este momento tan importante y especial. Llevamos 18 años juntos de amor y siempre aconsejo que cuando tengan algún encontronazo con su pareja, uno tiene que ceder. Porque si los dos confrontan, nunca van a llegar a nada", añadió.
Luego, detalló: "Te voy a contar la verdad: nos conocimos a través de una página de internet gay, donde los dos teníamos un perfil armado pero como yo no tenía computadora, hablaba a través del perfil de un amigo que me había armado otro a mí. Nos pasamos el teléfono y estuvimos un mes hablando por teléfono sin conocernos".
En aquel entonces, Facundo estaba de vacaciones y no lograban concretar el encuentro. Cuando por fin pudieron hacerlo, se encontraron en un café."Facu había vuelto de su viaje sin un mango, no tenía un peso, fuimos a comer a un restaurante en Puerto Madero y cuando llegó el momento de pagar la cuenta, Facu se levantó de la mesa para ir al baño. Cuando vino el mozo, pagué y estaba esperando que él viniera y me diera la mitad. Pero eso nunca pasó", contó el productor televisivo, que actualmente trabaja en Ariel en su salsa, entre risas.
Por último, concluyó: "Después de ocho años, un día le pregunté a Facu por qué nunca me había dado la mitad de la cuenta. Y me dijo: ´Lo que pasa es que no tenía plata y sentía mucha vergüenza decírtelo. Me escondí en el baño y desde ahí miraba si vos pagabas o cómo hacíamos´. Eso me lo contó después de ocho años y quedó para nuestro anecdotario". El 11 de noviembre tendrán su gran fiesta de casamiento con 250 invitados y muchos famosos.