Michael Bublé (47) y Luisana Lopilato (36) integran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Se conocieron durante un show del canadiense en Buenos Aires en 2008, y consolidaron una gran familia con cuatro hijos en común. Sin embargo, no todo siempre fue de color rosa.
Al comienzo de su relación, tuvieron que enfrentar el desafío del idioma, ya que Luisana no hablaba inglés y Michael no hablaba español. Entonces, se comunicaban a través de un traductor y poco a poco ambos aprendieron el idioma del otro.
Después de salir por un tiempo, la pareja se comprometió en 2009 y se casó en 2011. Tuvieron varias ceremonias, incluida una en Buenos Aires y otra en Vancouver, Canadá, que es la ciudad natal del cantante. Al poco tiempo se convirtieron en padres de Noah, de 9 años, Elías, de 7, Vida, de 4 y Cielo, de tan sólo 10 meses.
La gran pelea de Luisana Lopilato y Michael Bublé
A pesar de tener un excelente presente amoroso y familiar, Luisana Lopilato reveló la primera gran pelea que tuvo con Michael en Hollywood. “Fue en Los Ángeles. Estábamos en un restaurante. No sé qué discusión tuvimos y le dije: ‘¿Sabés qué? Me voy’. Agarré mis cosas y me fui hasta la esquina. No pasaba ningún taxi, así que me tomé un colectivo que estaba fuera de servicio”, comenzó relatando.
Luego, agregó: "Nunca me había tomado un colectivo, pero frenó y me dijo: ‘¿Qué necesitás?’. Le dije: ‘Mirá, me quiero ir de shopping. Llevame a las calles donde haya locales, porque quiero caminar’. Entonces me dice: ‘Estoy fuera de servicio, pero estoy yendo para Hollywood’. Es en donde están las estrellas. Me subí sola, no había nadie y me llevó”.
“No me acuerdo ahora por qué, pero estaba re enojada. Caminaba, caminaba y caminaba. Y un tipo me da un folleto para estudiar inglés. Mike me llamaba y yo no le atendía el teléfono. Caminé hasta la escuela. Me atendieron y les dije que quería estudiar inglés. Pregunté cómo eran las clases y me dicen: ‘Justo ahora empieza el curso de verano. Las clases cuestan dos dólares por mes’. Era una escuela pública. Yo decía: ‘Algo no entendí bien, dos dólares no puede ser’”, expresó entre risas Luisana Lopilato.
Por último, reveló cuál fue la reacción de Michael Bublé ante esta situación: “La clase arrancaba en 20 minutos y me metí. Esa noche lo atendí a Mike, que me decía: ‘¿En dónde estás? ¡No me atendiste en todo el día!’. Finalmente cuando estaba contenta, porque había realizado algo para mí, lo atendí y le dije: ‘Adiviná en dónde estoy, venime a buscar’. No lo podía creer. Me decía: ‘¿Cómo terminaste en una escuela yendo sola sin hablar inglés?’. Y le respondí que me las había arreglado”.