Mientras se encuentra trabajando en lo que será la celebración de su casamiento, Nicole Neumann volvió a referirse a Indiana Cubero. El conflicto entre madre e hija no parece tener una vía de solución.
“Con ella está todo bárbaro, todo lindo”, manifestó en una entrevista con Socios del espectáculo. Y, cuando le preguntaron si piensa judicializar la situación, contestó secamente: “Lo que se tenga que resolver ahí, se va a resolver ahí. Está en manos de mis abogados”.
“Yo me quiero concentrar en todo lo lindo que viene y, de lo que no, hay alguien que se va a encargar", sumó. “¿Pensás en ser mamá nuevamente?”, le consultaron. A lo que ella, sin dar vueltas, respondió: “Sí, claro”.
Los detalles de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Nicole reveló que los invitados “van a tener la alternativa de donación. Es decir, que el que quiere va a poder donar plata a una entidad que todavía no tenemos definida, y el que no, nos hará un regalo”.
Nicole Neumann reveló si tiene celos de Mica Viciconte
Por otro lado, la modelo se refirió al vínculo cercano entre Mica Viciconte con sus hijas y trató de esquivar el escándalo. “¿Te pone un poco celosa ver a la mujer de tu exmarido con tus hijas?”, quiso saber el notero. "A mí lo único que me importa es que mis hijas sean felices, no tengo celos de nadie”, fue la respuesta que recibió.
Nicole Neumann habló sobre la presencia de Indiana Cubero en su casamiento
"Mas vale que va a estar. No lo podría hacer sin mis hijas", sentenció Neumann sobre la presencia de la adolescente en su boda la semana pasada en diálogo con Intrusos.
"Hay un montón de gente a la que no le estuvo llegando la invitación. En esta segunda etapa, las enviaron las wedding planner y se escaparon algunos. Muchos creyeron que no la habían recibido porque no eran de mi número de teléfono directo, pero lo tienen en el chat", respondió la modelo sobre las críticas de algunos famosos que se quejaron de no haber sido invitados.
Del mismo modo, el cronista de Intrusos quiso saber si su mamá asistiría al gran evento. "No sé, no sé", dijo entre risas tratando de evitar la incómoda pregunta. Cabe destacar que Nicole y su madre poseen una relación distante desde hace más de una década.
"Mi papá va a entrar conmigo y estamos en el día a día hablando. Tenemos que arreglar su traje", confesó asegurando la presencia de Bernd Unter Ruberbacher en el día de su boda.