Desde el primer día, los Beckham se convirtieron en los perfectos anfitriones de la familia Messi en el marco de la mudanza de continente que hicieron para comenzar la nueva etapa deportiva del astro. Desde entonces, es común ver a Victoria Beckham realizando planes con Antonela Roccuzzo en Miami, la ciudad del sol y la música latina.
A lo largo de los años, compartieron diversos momentos en público que capturaron la atención de los medios y de sus seguidores en las redes sociales. Aunque sus vidas están inmersas en contextos diferentes, tienen en común ciertos aspectos como su presente en el mundo del fútbol y su fama global. Esto podría haber sido un punto de conexión inicial para su amistad.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que pasaron mucho tiempo juntas durante eventos deportivos, reuniones sociales y cenas. Además, tal y como se puede observar en redes, la ex Spice Girl le dedicó “kisses” (besos) en uno de sus posteos.
"La amistad entre Beckham y Rocuzzo probablemente se fortaleció debido a las experiencias compartidas como esposas de futbolistas de renombre y por afrontar los desafíos y las presiones que conlleva la vida en el ojo público", explicó a GENTE desde Miami la periodista Melisa Zurita que se encuentra siguiendo de cerca la campaña deportiva del argentino en los Estados Unidos.
La esposa del campeón del mundo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus nuevas amigas, incluida la argentina. El encuentro tuvo lugar en uno de los exclusivos restaurantes de Miami, el Papi Steak, donde ellas estuvieron acompañadas por Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; Andrea Rajacic, pareja del ex futbolista Thierry Henry; e Isabela Grutman, pareja del empresario David Grutman.
La salida de "chicas" de Antonela Rocuzzo
"Chicas", acompañado de un emoji de corazón, escribió la joven rosarina en la red social con la fotografía donde aparecen. Victoria respondió y sumó algunos corazones.
Gracias a las redes sociales, la imagen dio la vuelta al mundo y provocó muchos comentarios sobre el encuentro, generando entusiasmo y cariño por ambas mujeres. Además, los seguidores de Messi y Beckham expresaron su alegría al ver a las esposas de ambos felices y compartiendo momentos juntas.
Hay que destacar que Antonela además se está reencontrando con antiguas amigas ahora que Messi comparte el terreno de juego con Sergio Busquets y Jordi Alba. Roccuso volverá a coincidir con Elena Galera (pareja de Busquet) y Romarey Ventura (mujer de Jordi). De esta manera, conformarán de nuevo el dream team para animar a los futbolistas.