Hace unos días se conoció que Georgina Barbarrosa se ausentará unos días de la conductora de La peña del Morfi y A la Barbarrosa, ya que deberá pasar por el quirófano y someterse a una operación. A pesar de que la preocupación por su salud incrementó, Georgina aseguró que se encuentra tranquila y que sabe que "esta en buenas manos", además, en un móvil para LAM la mediática confesó que día es la intervención y cuanto tiempo estará ausente.
"Hace tiempo que me viene doliendo, hace un año me debería haber operado pero me estoy haciendo la estúpida, este jueves me opero. Me ponen un cacho de prótesis, una rodilla nueva, voy a ser como la mujer nuclear", aseguró la conductora.
Con respecto a quien la reemplazará en su programa, aseguró hasta el momento no saber. "No tengo ni idea de cuando voy a tardar, pero en cuanto este bien voy a volver, yo creo que es menos de un mes. En la Peña tampoco se que va a pasar, te juro por dios que no tengo la menor idea", cerró.
El curioso motivo por el que Georgina Barbarrosa nunca más volvería a convivir con un hombre
La conductora Georgina Barbarossa tuvo una entrevista con María Laura Santilán, para Infobae donde se animó a contar detalles de su vida privada y reveló su actual estado sentimental, dejando a la vista sus prioridades en esta etapa de su vida y su carrera profesional. Además reveló con quien es la única "persona" con la que disfruta dormir.
"¿No hay un señor?", le consultó la periodista, y sin dudarlo, Barbarossa respondió sin filtro sobre su presente amoroso: "No hay. Si aparece, todo bien. No estoy desesperada y tampoco tengo tiempo". "¿Quizás no tenés ganas?", consultó nuevamente la periodista, y ella aclaró: "Cama adentro jamás. Con el único señor que duermo es con López, que es mi perro".
Además, la conductora reconoció el motivo por el que no volvería a buscar la convivencia: "Porque no. Estoy comodísima en mi casa, tengo una tranquilidad impresionante. No tengo ganas". "¿Un rato tampoco?", recalcó María Laura y ella afirmó: "¿Vos decís un chonguito? No, después me enamoro. Si me entrego no es para un 'touch and go'. No, porque no tengo ganas de sufrir. Aparte, tengo pocos pijamas que sean lindos. Todos los demás son una especie de monstruosidad comodísima".
"No puedo arreglarme y ponerme un pijama presentable. Con un encaje negro, te morís de frío. Si yo no me pongo la camiseta o el buzo viejo, ¿qué hago? Una fiaca bárbara, mucha fiaca", admitió la conductora de "A la Barbarossa".