Después de semanas de muchos rumores en redes, Daniela Celis (27) de Gran Hermano (Telefe) confirmó su embarazo de gemelos. La influencer, que comenzó una relación con Thiago Medina (20) desde que estaban en el reality, contó que está transitando su primer trimestre de gestación, y no pudo evitar emocionarse al dar a conocer la noticia públicamente.
"Estoy bien... y estamos hablando de un tema que me llegó al corazón, porque es algo muy importante para mí... Es un tema muy lindo. Estoy viviendo un sueño", comenzó diciendo la joven de Moreno.
Con la voz entrecortada y junto a sus compañeros en el estudio, finalmente reveló: "Es muy difícil que la vida te cumpla todo lo que vos querés y lo estoy entendiendo... Sí voy a ser mamá... y tengo una noticia más linda que esa, resulta ser que no me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal, van a ser gemelos, iguales", agregó emocionada.
En medio de la euforia de sus "hermanitos", Daniela se mostró muy contenta con la noticia, y aseguró que está muy acompañada por su familia y sus amigos más cercanos, así como dejó saber cuáles han sido sus primeras sensaciones en esta nueva experiencia que apenas comienza a vivir.
"Me estoy encontrando, es el primer trimestre, y estoy aprendiendo mucho, siento algo nuevo y me siento diferente".
"No puedo creer que todo se me esté cumpliendo... Quería ser famosa, entré a la casa y lo cumplí. Quería gemelos desde chica, los tengo. Es increíble, yo siempre dije que quería ser mamá joven", aseguró sobre sus deseos desde que era chica.
Bastante entusiasmada, adelantó algunos de los nombres que suenan en su lista de posibles opciones para sus nenes, aunque dijo que no tenía nada definido con Thiago aún. Sobre sus planes juntos, dijo que no vive ahora con el papá de sus nenes, y que está en la casa de su familia contenida con todos los cuidados que conlleva dar vida a dos bebés.
Las sensaciones de Daniela Celis con su primer embarazo
En la transmisión de streaming, además estuvo acompañada por Pilar Smith, quien en días anteriores había dado la primicia en sus redes. "Yo siempre soñé con este momento, de ser madre, sentir la panza... Me cambió todo chicos, hay cosas que no te cuentan", expresó.
Asimismo, contó que está tomando al menos seis pastillas por día incluyendo hierro, ácido fólico y vitaminas. Entre sus anécdotas, Dani reveló que ha sentido intolerancia con algunos olores y, siente que le cambió el paladar.
"No puedo ver las golosinas, los chocolates", reconoció sobre su gran debilidad en cuanto a los antojos.
La influencer recordó que las primeras pruebas que se hizo le salieron negativo, tanto en sangre como en orina, y finalmente, fue con una ecografía que se enteró ya cuando estaba más avanzado el embarazo.
Hasta el momento, la noticia solo la conocían su familia, su pareja, y sus amigos: Julieta, La Tora, Nacho y Romina, así como los productores del programa, a quienes tuvo que contarle por sus ausencias al canal, y les agradeció por el apoyo y la prudencia.
La influencer accionará legalmente contra la clínica que filtró su embarazo
Aunque en las últimas horas circuló una versión que apuntaba a que Daniela tomaría acciones legales contra los periodistas que difundieron la noticia un tiempo atrás, ella aseguró que esto no es cierto, pero que sí, sus abogados están encargándose de hacer lo que corresponda en contra de la clínica que sacó a la luz su información confidencial.
"Es información ilegal, porque es todo confidencial... Mis abogados se están encargando de eso, porque no me voy a quedar de brazos cruzados, porque es ilegal lo que hicieron. No está bueno dar ningún parte médico a nadie, cuando es privado", apuntó.
Confesó además, el malestar que le causó ver cómo circuló tanta información sobre su embarazo en redes, lo que le impedía por momentos disfrutar de esta nueva etapa en su vida. Así que destacó y agradeció a aquellos periodistas que, aún sabiendo la información, respetaron sus tiempos para contarlo.