Flavio Mendoza fue entrevistada por el periodista con los Socios del espectáculo y opinó sobre la relación de Fátima Flórez y Javier Milei. La humorista, que está en el centro de la ola mediática por su nuevo romance y la posilidad de ser primera dama, estuvo muy peleada con el bailarín hace un par de años.
"¿Cómo están las cosas con Fátima? Supieron estar picadas en el pasado porque ella dijo 'Flavio me desplazó de la tapa", empezó diciéndole el movilero del programa de eltrece al productor y director teatral.
"¿Yo dije eso? Bueno, ahora tiene tapa", empezó contestando explosivo y sin pelos en la lengua Flavio Mendoza. Luego, sobre la relación que tiene la humorista con Javier Milei, dijo: "Yo no opino nada, que hagan lo que quieran. No creo ni dejo de creer nada, si son felices..."
"Con Fátima nunca tuve nada malo. En ese momento se me utilizó para generar una pelea mediática. Capaz no fue ella, capaz fue el productor que tenemos en común, es el mismo que ahora me cag* en el Luxor, me cagó junto con Ricky Pashkuz", dijo Flavio Mendoza sobre un problema que el cronista desconocía.
Luego, Mendoza continuó quejándose sobre la situación. "Fueron falta de códigos, pero está todo bien no es que se tengan que hacer las cosas conmigo. A Ricky lo llevé yo, después no me dijo nada y ahora se hace el desentendido. Miguel Pardo es el dueño del Luxor, no tiene códigos", expresó el bailarín, director y productor teatral.
"No importa porque todo da vueltas, eh. No soy vengativo, pero todo da vueltas y a mí me gustan los códigos. Cuando hay una desesperación por hacer, cuando no seas realmente verdadero y cuando utilizas... yo me sentí utilizado, pero no van a acusar recibo", cerró Flavio Mendoza sobre su problema con Ricky Pashkuz y el teatro Luxor.