Los fenómenos astrológicos fueron los grandes protagonistas de la última etapa del mes de agosto que estará coronado entre el 24 y el 27 de agosto. La Superluna invadirá la semana y generará un impacto especial sobre los signos de Aries, Cáncer, Virgo, Sagitario y Piscis.
Las personas regidas por estos astros van a evidenciar un impacto positivo en materia de dinero, contando con un cambio en sus vidas debido a que la prosperidad y a la abundancia estarán a la orden del día.
Este fenómeno se produce en el momento en el cual la fase de la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra y se llama “azul” simplemente porque es la forma en la que se denomina a la segunda Luna del mes. Es decir, no por el color que toma.
El impacto de la Superluna azul signo por signo
- Aries: Los proyectos están avanzando gracias a las ideas y estrategias que planteaste. La recomendación es prestar atención al dinero que llega en los próximos días: hay que administrarlo con prudencia porque vienen propuestas de negocios muy interesantes.
- Cáncer: El mes de agosto termina con la mejor de las rachas. Puede ocurrir que llegue la propuesta de un nuevo cargo que significará un salto en lo profesional y un inesperado incremento en tus finanzas.
- Virgo: El final del mes llega con la resolución de varios conflictos que generaban preocupación, y con la llegada de personas influyentes que podrían dar nuevas oportunidades.
- Sagitario: Hay grandes chances de conseguir un proyecto por el que se luchó durante mucho tiempo. La clave es no olvidarse de los orígenes y conservar la humildad.
- Piscis: Se culminan negocios que generarán dinero y sigue una pausa en la que se podrá disfrutar del éxito conseguido. Se viene una nueva etapa de crecimiento con nuevos proyectos.