Desde mucho antes de su llegada a la Argentina, Evangelina Anderson ya era toda una estrella de las redes sociales, pero al convertirse en la primera dama del Club Atlético River Plate sus admiradores no han dejado de crecer.
“Quiero mostrarles este regalo hermoso que me hicieron en uno de los talleres que hicimos con la fundación River”, comenzó diciendo la modelo y esposa de Martín Demichelis. Y continuó: “Uno de los chicos me trajo este retrato todo hecho con lápiz y me encantó. ¡Es precioso!”.
“También acá me dejó su Instagram. Así que lo voy a etiquetar”, exclamó señalando en el papel el nombre del usuario. “Quiero agradecerte con todo mi corazón por el tiempo que te tomaste y la alegría que me diste al recibir esta belleza. Ahora sólo me queda ver dónde lo colgamos”, aseguró Evangelina Anderson muy feliz por el presente que realizó aquel fanático.
Evangelina Anderson terminó en el piso de Los 8 escalones
Evangelina Anderson fue invitada el pasado martes al programa de Guido Kaczka, Los ocho escalones. Para sorpresa de todos los televidentes la modelo terminó en el piso. Todo ocurrió cuando la estrella le consultó a los participantes de la noche si tenían noción sobre ejercicios de yoga, ante la negativa de los presentes se animó a dar una clase magistral frente a todos.
Evangelina Anderson se recostó en el piso boca abajo, levantó sus piernas y su torso tomándose los pies con ayuda de sus manos para despegar las rodillas del suelo y quiso que los invitados adivinaran cómo se llamaba esta posición.
Al cabo de un rato explicó que este ejercicio de yoga se llamaba "el arco" y que era un muy buen entrenamiento de postura para realizar cada mañana. Así Evangelina dejo impactados a todos por su gran elasticidad y resistencia.