Muchos de los famosos celebraron el Día de la Niñez entre juegos, regalos y mucha diversión con sus hijos, y otros, como Barby Franco y Fernando Burlando, prefirieron vivir un fin de semana desconectados en familia, disfrutando de la naturaleza, la buena música y sus animales.
La pareja visitó una vez más su casa de campo en la localidad bonarense de Las Flores. Allí, la pequeña Sarah pudo estar bien cerca de los caballos y gozó de una conexión especial con ellos, que se da desde que ella estaba en la panza de la modelo.
Saritah, risueña como de costumbre, lució un look muy tradicional, de poncho salteño en colores rojo con negro, un pantalón tipo cargo en beige, y un buzo de lana en blanco. Pero Barby Franco resaltó un detalle del look de la nena al contar que Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, le regaló unas tiernas alpargatas.
El cómodo calzado que antes se usaba solo con fines patrióticos, culturales o folklóricos, con el tiempo se convirtió en una pieza de moda en todo el mundo. Con diferentes tejidos y estampados, hoy, las alpargatas siguen siendo tendencia, y Sarah Burlando lució muy bien unas en color blanco, con una guarda bordada en tonos marrones.
Desde que el letrado tomó el caso para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, madre y abogado crearon un gran vínculo y ahora, Graciela, es parte también de la familia. En varias ocasiones se mostraron juntos compartiendo momentos en la intimidad de sus hogares. Además, no es la primera vez que tiene un gesto con la pequeña. De hecho, Barby le suele llamar "la tía Gra", por su bebé.
El carisma de Sarah Burlando conquista a sus propios fanáticos en las redes
Barby Franco y Fernando Burlando desearon mucho el nacimiento de Sarah, su primera hija juntos. Desde que llegó a sus vidas, disfrutan de esta experiencia que los unió mucho más como familia. Le brindan una crianza abundante en amor y rodeada de animales.
La modelo no se apresura en volver a su vida profesional. Es una mamá a tiempo completo y no se pierde un segundo del crecimiento de su bebé, quien se convirtió en su fiel compañera. Saritah está creciendo también viendo a Barby en acción, porque la acompaña a sus grabaciones en el reality de cocina Pasaplatos famosos (El Trece).
Recientemente apareció por primera vez en televisión, robándose todas las miradas con su ternura. La bebé no para de sonreír, además de ser bien receptiva con quienes se acercan a demostrarle cariño.
Su primera palabra emitida fue "mamá", y aunque es muy chiquita para hablar, tan solo con sus luminosa mirada y sonrisa, se ganó el cariño de todos los seguidores de Franco que siguen su crecimiento a través de Instagram.