Este fin de semana fue una montaña rusa de emociones para Agustín Palavecino, el actual goleador de River Plate.
Si bien ayer los millonarios cayeron ante Argentinos Juniors por 3-2 en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el volante ofensivo metió un gol y aprovechó el festejo para celebrar la llegada de su primer hijo, Bautista.
Mientras tanto, su pareja Estefania Steinmeier y flamante mamá, compartió algunas postales del primer día de vida del bebé, que nació el sábado 19. Desde el Sanatorio Otamendi, contó que pesó 2,859 kg y midió 47 cms, además de compartir la primera fotografía de la carita de Bautista.
Más tarde, volvió a usar sus historias de Instagram para festejar el gol junto a Agustín. "Gracias Papi", se leía en la publicación que subió desde la habitación del Sanatorio, con Bautista a upa.
Si bien Agustín estuvo concentrando y ocupado en el partido, Estefanía lo acompañó a la distancia mientras se recupera del parto. Sin embargo, aprovechó las horas libres para compartir algunos momentos de la intimidad del nacimiento de Bautista.
Una de las fotos que más dieron vueltas por las redes sociales es la de Palavecino, vestido tal como acompañó a su compañera en el quirófano, con su bebé recién nacido en brazos. A pesar de que el barbijo tapa su sonrisa, sus ojos expresan la emoción de tener a este nuevo integrante ya con ellos.