Gege Neumann cumplió sus cuatro décadas el 11 de agosto, pero decidió celebrarlo este viernes en Buenos Aires, a lo grande. En una fiesta donde el glitter fue protagonista, y donde no faltaron la buena música, tragos y la compañía de amigos y familia.
La cumpleañera se robó todas las miradas desde su llegada al salón, por su elección de look para esta noche llena de sorpresas. Gege lució un atrevido y seductor outfit de transparencias y malla de brillos, que la hizo resaltar en medio de la noche porteña.
La modelo se decidió por un vestido confeccionado por un tejido de malla transparente, adornado con brillantes strass. Y, debajo, llevaba un top en negro y un mini short, que combinó además, con unas botas bucanegras en el mismo tono.
Gege lo dio todo con su outfis de cumpleaños, y la acompañó un equipo que la dejó -literalmente- brillando. Su maquillaje estuvo marcado por mucho blush e iluminadores, así como sombras y delineado marcado en los ojos, para resaltar su impactante mirada.
Por otro lado, para disfrutar a pleno de la fiesta y bailar con mayor comodidad, llevó un peinado de cabello recogido con cola alta. La tía de Sienna, Allegra e Indiana, sumó aretes en dorado y uñas con esmalte en negro.
Así fue la divertida fiesta de Gege Neumann: con mucho glitter y sospresas
Aunque en muchas ocasiones se habló de las altas y bajas en su vínculo, Nicole Neumann fue una de las invitadas especiales. Acompañó a su hermana para disfrutar de una divertida velada y se mostraron muy cómplices entre sí. También en las imágenes que Gegé compartió en Instagram, aparecen Anamá Ferreira y Sofía Macaggi. Por supuesto, su pareja, Jorge Otamendi y sus hijos Helena (18) y Matías (13) , también formaron parte del gran festejo.
En el video que publicó Gege, pueden verse intimidades de esta mega fiesta que comenzó con una estación de glitter que recibía a todos los invitados para maquillarlos muy a tono con el look de la cumpleañera.
Nicole, su hermana, lució también un outfit con brillos. Aunque mucho más causal con jeans y camisa abierta, debajo, la también modelo llevó un espectacular top en plata, que combinó con un tapado de animal print. Y, se sumó a la tendencia del peinado recogido, muy parecido al de Geraldine.
Mientras estrenaban la pista de baile, la agasajada convenció a todos de tomar un shot, para romper el hielo, y un rato después, se animó a hacer también de DJ. Finalmente cuando llegó la hora de soplar las velitas, llamó a su familia y juntos posaron para las fotos del recuerdo.