Mariano Caprarola murió hace algunos días y Aníbal Lotocki quedó en el centro de la polémica una vez más. Según se reveló, el productor de moda se atendió en el pasado con el cirujano y, desde entonces, empezó a tener problemas de salud hasta que perdió la vida.
Por ese motivo, durante varios días los medios de comunicación hicieron guardia periodística en la puerta de la casa de Lotocki. A pesar de que el objetivo era conseguir la palabra del doctor, el cirujano nunca salió.
Mientras esperaban la posibilidad de hablar con Aníbal Lotocki, en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, aprovecharon la salida de un amigo y socio y lo intentaron entrevistar.
Matías Vázquez, el movilero del programa, fue quien dio con la nota pero segundos antes de hacerlo intentó explicar cómo fue la situación. "Un auto estaciona en la puerta, baja una persona, ingresa a la casa y después sale muy angustiado. Un amigo muy cercano a la familia, que se lo vio muy afectado", comentó el periodista.
Recién en ese momento, mostraron la nota realizada por el cronista. Apenas divisaron a un auto saliendo del hogar de Aníbal Lotocki, el periodista se acercó y le preguntó:"¿Quería saber cómo lo viste a Aníbal en esta situación? ¿Cómo lo viste sabiendo lo de Caprarola?". El socio y amigo del doctor contestó con angustia: "No, yo no voy a hablar".
Por último, Matías aprovechó la situación para preguntarle si lo angustiaba la situación y el hombre remarcó que sí. "Por supuesto... Lamento muchísimo lo que pasó", dijo. El periodista de América intentó seguir haciéndole preguntas, pero el hombre cerró la puerta del auto y partió.