Sin dudas, Grego Rossello se convirtió en uno de los influencers más destacados de Argentina. Pero poco se conoce mediáticamente sobre su círculo familiar que alguna vez formó parte del "RosseShow", su primer show vía streaming.
Su madre, quien es psicóloga y escritora, fue un gran aporte en la vida de Grego. Mientras tanto, su padre se desempeña como asesor financiero y fue ayudando al influencer con toda su experiencia para que salga adelante en su vida y sea quien hoy todos conocen.
En su hogar, Grego compartió cuarto con sus hermanos más chiquitos: Jaime (19), quien arrancó hace unos años a dar sus primeros pasos en el mundo de la música trap, y Simón (14), el más joven de la familia.
Cada miembro del clan familiar fue encontrando su propio camino en relación a la actuación al escuchar la propuesta del influencer para su show virtual: “Rosseshow 2, La película”. La idea fue basarla en la pandemia, y en la experiencia que tuvo el grupo cuando el humorista decidió volver a su casa en el 2020 y convivir de nuevo junto a sus hermanos y sus padres.
Grego destacó que su hermano Simón demostró tener habilidades actorales desde joven, mientras que, con respecto a su padre, confesó que al principio fue el más complicado, pero que fue demostrado su destreza en el escenario y sorprendió a todos.
En contraste, con el apoyo de su mamá, Jaime, que es el hermano del medio, fue explorando la música como su propia forma, y si bien arrancó con el trap, hoy en día está probando diversos géneros musicales.